Audi A7/S7/RS7

Ofrecemos todas las partes y los kits necesarios para la suspensión neumática para Audi, A7/S7/RS7. Para seleccionar las partes adecuadas para su vehículo, elegir una plataforma de modelo, posición de una parte o año de fabricación del coche. Todos nuestros productos son 100% compatibles con las partes de OEM del coche correspondiente. En la descripción de cada producto se detallan los números referentes de la parte según la especificación de Audi, A7/S7/RS7.

Los ingenieros de Audi buscan brindarles la máxima comodidad a los clientes de la empresa. Por lo tanto, los modelos Audi A7 / S7 / RS7 vienen con varios tipos de suspensión. Cuando se adquiere un vehículo de esa marca, puede solicitarse una suspensión neumática adaptable de Audi, específicamente para andar por carreteras en estado deplorable. Este diseño se caracteriza por contar con elementos reforzados de mayor resistencia, que no pierden sus atributos, incluso bajo cargas excesivas y conducción imprudente.

Características específicas de la suspensión neumática del Audi A7/S7/RS7

El eje trasero cuenta con brazos de control trapezoidales especiales y amortiguadores. Esto permite que haya un mayor espacio en el maletero con una superficie plana y cómoda.

La unidad funciona de manera similar a la suspensión de aire instalada en el A8. Sin embargo, la diferencia entre el A8 y el A7 es que el segundo cuenta con varios sistemas alternativos. Al mismo tiempo, el compresor de suspensión neumática, los muelles, el bloque de la válvula de suspensión de aire y otros componentes son idénticos a los del A7/S7/RS7: las diferencias están en la configuración del software. Ahora bien, si necesita efectuar reparaciones, puede usar las mismas piezas.

El sistema consta de estos componentes:

  • Unidad de control (instalada en la parte trasera del vehículo, en el lado derecho del maletero);
  • Un bloque de válvulas electromagnéticas
  • Módulo de suministro de aire (genera presión de hasta 18 bar);
  • 4 sensores de distancia en la carretera
  • Sensores dinámicos y unidad de control
  • Balonas de suspensión neumática
  • Amortiguadores neumáticos y otros.

La suspensión neumática del Audi A7 / S7 / RS7 combina funciones electrónicas y neumáticas. Cualquiera de sus componentes puede deteriorase, especialmente cuando se conduce imprudentemente por carreteras en mal estado.

Si la suspensión neumática funciona correctamente, puede ajustar la posición de la carrocería de la siguiente manera:

  • Si conduce por carreteras en mal estado, active el modo "Lift" para evitar daños.
  • El modo “Dynamic” hunde la carrocería, lo que reduce el centro de gravedad y mejora el control.
  • En el modo "Auto", la suspensión ajusta la posición de la carrocería automáticamente si el vehículo viaja a cierta velocidad durante más de treinta segundos.

Comprar repuestos para la suspensión neumática de su Audi A7/S7/RS7

Para adquirir piezas de calidad a un precio asequible, elegir Aerosus. Vendemos repuestos para unidades de suspensión neumática excepcionales. La gama incluye balonas de suspensión neumática, compresores y otras unidades para Mercedes, BMW, Lincoln y otros.