ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Audi A8/S8 (D4)

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos todas las partes y los kits necesarios para la suspensión neumática para Audi A8 D4. Para seleccionar las partes adecuadas para su vehículo, elegir una plataforma de modelo, posición de una parte o año de fabricación del coche. Todos nuestros productos son 100% compatibles con las partes de OEM del coche correspondiente. En la descripción de cada producto se detallan los números referentes de la parte según la especificación de Audi A8 D4.

El modelo Audi A8 (D4, 4H) es un sedán lujoso que fue presentado en el salón internacional del automóvil en Miami en 2009. En lo que se refiere a la estética, la versión 2010 se parece mucho al modelo anterior. Sin embargo, las diferencias entre uno y otro son muchas.

Actualizaciones del nuevo modelo Audi

La carrocería del Audi A8 está hecha de aluminio. La longitud del automóvil ha sido aumentada en 80mm con respecto a la de su predecesor y el peso, en 125 kg. Si bien no parece pesado, el peso del sedán lujoso supera las 2 toneladas. La forma aerodinámica de la carrocería dispone de una resistencia aerodinámica mínima, que es incluso más baja que la de algunos vehículos pequeños.

Uno de los sistemas más importantes del automóvil es el Audi Drive Select, que le permite cambiar la configuración de la suspensión. El sistema le permite escoger entre cuatro modos:

.
  • normal – cambio de marcha suave y funcionamiento correcto de la suspensión, permite el levantamiento de una parte y la inclinación durante frenadas bruscas o virajes;
  • automatic – el ordenador de a bordo monitorea el comportamiento del conductor y la superficie de la calzada, cambiando la rigidez de la suspensión y los modos de funcionamiento de las otras unidades;
  • sport – la suspensión se tensa, los mecanismos cambian rápidamente;
  • configuraciones individuales.

Estas no son todas las innovaciones con las que cuenta el modelo D4 4H. El automóvil se convirtió en uno de los vehículos tecnológicamente más avanzados de su época. La suspensión del vehículo merece una atención especial.

Características de la tercera generación de la suspensión del Audi A8

La suspensión neumática del Audi A8 cuenta con una tecnología innovadora. Lo que le ha dado al equipo una ventaja innegable: los baches y las otras irregularidades que puede haber en la superficie ya no son un peligro: la suspensión proporciona la máxima comodidad.

En casi 10 años de conducción, los conductores han notado los deterioros más frecuentes en la neumática:

  • el desgaste de las balonas de suspensión neumática - los cambios bruscos de temperatura y los impactos mecánicos destruyen el caucho. Los amortiguadores neumáticos también se ven afectados por la mala calidad de la carretera (afortunadamente, estos componentes son reemplazables);
  • deterioro o desgaste y rotura de los conectores: algunos de estos elementos no están protegidos, por lo que se dañan ante la aparición de la corrosión;
  • mal funcionamiento del compresor: en este caso, no queda más remedio que el reemplazo de la unidad con todos sus componentes
  • .

Solo se mencionan los puntos de suspensión más vulnerables. El bloque de la válvula y las otras piezas pueden deteriorarse, pero no es lo más común.

Compra de piezas de repuesto para la tercera generación del Audi A8

Puede adquirir piezas de calidad para su suspensión neumática en la tienda en línea de Aerosus. Las piezas le costarán menos que si las adquiere ante el concesionario.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un