5 señales de que el Amortiguador Delantero de su Mercedes-Benz CLS Clase C219 necesita ser reemplazado

Se ha comprado su Mercedes-Benz CLS-Class para conducir en uno de los cupés más populares en su barrio mientras conduce con potencia y suavidad sin concesiones. Sin embargo, cuando sus amortiguadores se estropeen, sentirá cargada la conducción de momentos difíciles y desagradables, casi a la par con un karting. Peor aún, los amortiguadores desgastados no son solo un problema de comodidad, ya que también pueden afectar su agarre a la carretera, girar y relacionarse directamente con la seguridad y la prevención de una colisión. Pero, ¿cómo entiende que es hora de un nuevo conjunto de amortiguadores frontales? Quédese con nosotros hoy mientras descubrimos las cinco señales más urgentes. Además, no olvide pedir hoy mismo los amortiguadores delanteros para su Mercedes-Benz CLS (C219) de AEROSUS para que sus viajes sigan llenos de lujo.
Entonces… ¿Cuáles Son las 5 señales en Virtud de las que Entiendo de que Necesito Nuevos Amortiguadores Frontales?
1. Se Pierde el Sentido de Control Detrás del Volante

El primer síntoma de empeoramiento del estado de los amortiguadores es cuando empieza a tener dificultades en mantener el control de su automóvil cuando acelera a velocidades de autopista, donde comenzará a sentir una sensación de salto alrededor de 55-60 mph. Cuando llega el momento de girar o entrar en la rampa de salida, los amortiguadores defectuosos incluso causarán una sensación de balanceo/ bamboleo, que incluso podría hacer que gire demasiado (y respectivamente una visita del taller de reparación de carrocerías si hay un automóvil cerca de usted en el carril).
2. Usted Tiene (No Tiene) el Poder

Su Mercedes-Benz CLS es conocido por combinar una velocidad de primera clase de 0-60 mph con lujo de clase mundial, siempre que sus amortiguadores estén funcionando. Sin embargo, una vez que su suspensión neumática comience a desgastarse, notará una disminución en su aceleración cuando intente hacer rugir su motor. Como beneficio adicional, incluso sentirá un efecto de “picada”, en el que la parte delantera desciende a medida que la parte trasera se eleva, lo que provoca una conducción incómoda.
3. ¿Qué Pasó Con La Banda de Rodadura de mis Neumáticos?

Eche un vistazo a la banda de rodadura de sus neumáticos: ¿nota un desgaste a un ritmo más rápido? Si es así, es muy probable que sus amortiguadores tengan la culpa. No solo está buscando problemas para detenerse en el punto y agarrarse a la carretera cuando ataca las curvas, sino que también pagará una fortuna en reemplazos de neumáticos, así que ahorre costos ahora y reemplace sus amortiguadores.
4. SABE Cuando Choca Contra una Acera o un Bache

No es posible que no entienda que ha chocado contra un obstáculo en la carretera conduciendo con amortiguadores de suspensión neumáticos defectuosos. De hecho, incluso algo tan pequeño como un paso por una desigualdad superficial en la carretera le enviará a un frenesí que podría avergonzar al vehículo bajo con un sistema hidráulico intenso (no es algo bueno en este caso, ya que mantener el control puede convertirse en un problema). Visto del lado positivo, la solución puede ser tan simple como reemplazar los amortiguadores.
5. Las Cosas se Complican Después de Una Estancia Larga

Deje su Mercedes-Benz GLS estacionado durante la noche y, con amortiguadores defectuosos, se despertará con una charca con fugas abajo. En la mayoría de los casos, se limita solo a las piezas de la suspensión neumática, ya que generalmente se trata de una grieta o una fuga leve en los sellos, pero en casos extremos, estos fluidos pueden derramarse alrededor de su garaje/ camino de entrada y pueden ser costosos de limpiar.
¿Está listo para restaurar sus legendarios viajes en su Mercedes-Benz GLS-Class? Diríjase a nuestro inventario en línea en AEROSUS y compre sus amortiguadores delanteros hoy; incluso le ofreceremos un descuento si compra su conjunto de amortiguadores delanteros. Además, para garantizar que tenga la mejor experiencia de compra posible, le daremos una garantía de 30 días, una garantía de 2 años y envío exprés gratuito a la mayoría de los EE. UU. Para cualquier consulta, también contamos con un soporte 24 horas al día, 7 días a la semana, deseoso de atenderle en cualquier momento.