Cinco sencillos pasos: sustituir las balonas de suspensión neumática del Land Rover Discovery 2

Es difícil equivocarse con un SUV robusto que tiene un aspecto cincelado con motor diésel (o de gasolina, según cuál su estilo) y que le lleva por caminos ásperos, siempre y cuando sus balonas de suspensión neumática funcionen. Bastará con que uno de sus airbags tenga una fuga, y de repente, aquella suavidad o lujo que alguna vez sintió al volante de su Land Rover se esfumará casi inmediatamente. Y eso no es todo: olvide aquello de dar un paseo por caminos sin pavimentar. Si llega a llevarse por delante un bache en una carretera local, tenga por seguro que no lo olvidará (y no en el buen sentido de la palabra) por un buen tiempo. Tranquilo. Vuelva a la acción sin sobresaltos tanto en aquellos caminos ásperos como en aquellas calles pavimentadas. No tiene más que ordenar su balona de suspensión neumática trasera de AEROSUS hoy. Y no se preocupe por la instalación, dado que le facilitaremos unas instrucciones para que efectúe la reparación en menos de una hora.

Prepare sus herramientas: esto es lo que necesitará para el trabajo
No sólo puede sustituir las balonas de suspensión neumática de su Land Rover Discovery 2 de forma rápida y sin mayor esfuerzo, sino que también podrá realizar el trabajo utilizando nada más que unas pocas herramientas, aquellas que todo el mundo tiene en su garaje:
- Gato
- Llave de tubo
- Destornilladores planos y Philips
- Balona de suspensión neumática trasera AEROSUS para su Land Rover Discovery 2
Una vez que tenga las herramientas arriba mencionadas a mano, manos a la obra. Es decir, proceda a reparar la suspensión de su vehículo para recuperar la suavidad que solía caracterizar sus paseos al volante tanto por senderos como por carretera.
Cómo cambiar las balonas de suspensión neumática: nada más que cinco sencillos pasos
1. Eleve su vehículo. Por obvio que parezca, asegúrese de colocar el gato en el sitio correcto para elevar su vehículo de forma segura. Luego retire el neumático trasero del lado en el que tiene problemas con la suspensión neumática, pues esto le permitirá acceder a la balona de suspensión neumática defectuosa.
2. Libere la presión de su balona de suspensión neumática. Para este paso, más vale comenzar por quitar la manguera de su airbag; esta pieza debe deslizarse fácilmente hacia afuera como una chincheta. Por otra parte, tenga cuidado, pues oirá una fuga de aire proveniente de la balona de suspensión neumática, y el estallido puede ser fuerte.
3. Quitar la balona de suspensión neumática. Antes de tirar de la parte de la suspensión, primero quite los dos clips conectados a su airbag. Notará que la balona colapsa por sí sola si realiza este paso correctamente. A continuación, gire la balona de suspensión neumática en sentido contrario a las agujas del reloj aproximadamente 90 grados; cuando gire la pieza de suspensión lo suficiente, ésta se saldrá de su sitio de forma natural.
4. Instalar su nueva balona de suspensión neumática AEROSUS. Una vez hecho todo aquello, repita los pasos anteriores, pero a la inversa. Es decir, comience por la inserción de su nuevo airbag en su compartimento correspondiente -simplemente alinee los pasadores, empújelo y gire 90 grados en el sentido de las agujas del reloj-. Luego instale sus nuevos clips de resorte en las zonas correctas, limpie su línea de aire y reinserte esta manguera en su balona de suspensión neumática.
5. Reinstale su neumático y baje su Land Rover Discovery 2. Después de bajar con seguridad su SUV, encienda el motor de su vehículo y déjelo funcionar durante unos minutos para que todo se calibre. No deje de comprobar que las ruedas sigan alineadas correctamente después de subir y bajar el vehículo. Eso es todo: ha llegado la hora de disfrutar de un andar suave lleno de acción.
¿Listo para recuperar aquellos andares épicos al volante de su Land Rover Discovery 2? Después de todo, es difícil superar una conducción a prueba de todo y aventurera combinada con el lujo para disfrutar del camino, pero necesitará un sistema de suspensión neumática que haga su trabajo. Ni una palabra más. Ordene sus balonas de suspensión neumática traseras de AEROSUS hoy mismo. ¿Necesita sustituir ambas balonas de suspensión neumática traseras? Ningún problema: adquiera el par. Incluso le ofreceremos un descuento del 10% para ayudarle a economizar en grande. A esta oferta épica se le suma nuestro envío expreso, que normalmente demora 2 o 3 días hábiles. Y para mayor seguridad, una garantía de 2 años y otra de devolución de dinero por 30 días para que pueda adquirir productos AEROSUS sin temor a equivocarse.