
¿Le gustan las aventuras en las carreteras todoterreno a nuevos destinos legendarios y monumentos? En este caso, el Toyota Land Cruiser Prado es su automóvil, ya que este SUV tiene que ver con la acción y la diversión sin parar con un motor V8 y un marco resistente diseñado para dominar los obstáculos todoterreno que intentan bloquear su camino.
Sin embargo, ¿está notando una conducción más dura de lo habitual últimamente, incluso en las carreteras pavimentadas? Es muy probable que los culpables sean los amortiguadores defectuosos, pero afortunadamente, un reemplazo es una solución rápida y fácil. Vuelva a dominar las carreteras todoterreno con delicadeza pidiendo como inicio los amortiguadores de su Toyota Land Cruiser Prado en línea aún hoy de AEROSUS.

Reemplace sus Amortiguadores: Manera Fácil y Rápida
Una vez que reciba su amortiguador neumático de reemplazo de AERSOSUS, tiene dos opciones: llevar su Toyota Land Cruiser Prado a un taller local o hacer la reparación usted mismo. Y afortunadamente, reemplazar los amortiguadores de aire no necesita llevar toda una tarde de trabajo; en cambio, aquí hay algunos pasos rápidos para hacer el trabajo en menos de dos horas.
1. Primeros pasos. Para comenzar, debería hacer prácticamente lo mismo como en cualquier otra reparación de suspensión neumática. Levante su vehículo del suelo con un gato y retire la rueda correspondiente con el amortiguador defectuoso (es decir, la rueda trasera derecha para el amortiguador trasero derecho). Además, siéntete libre de limpiar el absorbente y los sujetadores de cualquier óxido y escombros con un cepillo de alambre para ayudar a que su reparación se sienta más fácil.
2. Asegúrese acceso a su amortiguador. A continuación, deberá llegar a su amortiguador, lo que requiere sostener la viga de la suspensión trasera y desatornillar los sujetadores superior e inferior de su amortiguador; una llave inglesa suele ser lo suficientemente fuerte para esta tarea.
3. Retire su amortiguador. Tal como su nombre lo indica, desinstale su amortiguador; para obtener soporte adicional, es posible que necesite una palanca para ayudar a deslizar el componente de suspensión neumática fuera de su lugar.
4. Realice los pasos anteriores a la inversa. Antes de instalar los amortiguadores de aire, a veces necesitará bombear manualmente la pieza varias veces para ayudar a preparar su rendimiento. A continuación, inserte su amortiguador de aire en el arco de la rueda y bloquéelo en su lugar adecuado. Finalmente, instale los sujetadores inferior y superior y apriete los pernos para ayudar a bloquear aún más el amortiguador en su lugar.
5. Terminar. Ahora está listo para volver a colocar la rueda en su lugar. Termine bajando su vehículo y su SUV estará listo para comenzar a circular por las carreteras principales o dominar una vez más los senderos todoterreno.
No se pierda las legendarias aventuras que le esperan en su Toyota Land Cruiser Prado. En su lugar, ordene sus amortiguadores de repuesto de AEROSUS hoy para ayudar a que su viaje vuelva a ser agradable, domine los caminos cubiertos de nieve en el invierno o incluso tome caminos secundarios accidentados. Cuando trabaja con nosotros, también estamos aquí para usted todo el tiempo con un equipo de soporte para responder sus preguntas junto con una garantía de dos años y una garantía de devolución de dinero de 30 días para ayudar a garantizar que sus piezas funcionen según lo previsto, y eso es además del 10 % de descuento por pedir las piezas correspondientes como un par. Por lo tanto, ayude a su Land Cruiser Prado a volver a la carretera y reemplace las piezas defectuosas de la suspensión neumática hoy.