
Una conducción suave y performances deportivas: nada mejor para sentir la combinación de ambas cosas que sentarse al volante de un Audi A6. Sin embargo, cuando su sistema de suspensión neumática se estropea, incluso un simple paseo por el vecindario resulta un calvario, especialmente cuando se golpea un bordillo y el temblor continúa y continúa. Afortunadamente, acabar con ese tambaleo es tan sencillo como sustituir las piezas de la suspensión neumática, algo que puede hacer Ud. mismo en una tarde (o en menos de una hora si cuenta con el equipo adecuado). Así las cosas, conviene reparar su Audi A6 C5 y 4B Allroad y colocarle un compresor de aire AEROSUS hoy mismo. Le facilitaremos unas instrucciones para reemplazar este componente en cuatro simples y fáciles pasos.

¿Qué necesita para comenzar?
Antes de meter mano en su sistema de suspensión neumática para su sustitución, asegúrese de contar con las siguientes herramientas para que el trabajo sea considerablemente más sencillo:
- Llave de tuerca
- Juego de herramientas (específicamente con un destornillador de punta plana)
Una vez que tenga a mano las herramientas mencionadas, estará listo para comenzar la reparación de su automóvil.
Sustitución del compresor de aire: 4 pasos rápidos y sencillos
1. Acceda a su compresor de suspensión neumática. Comience por colocarse debajo de su vehículo y ubique su compresor de aire, que se encuentra frente a la llanta de repuesto. Luego quite la cubierta desenroscando las tres tuercas con una llave de tubo.
2. Quite el compresor. Comience con este paso desconectando los tres enchufes eléctricos conectados a su compresor, junto con la línea de aire y la manguera de aspiración que se sincroniza con su compresor. A continuación, retire las tres tuercas que sujetan el compresor a su soporte; después, podrá retirar el compresor de suspensión neumática de forma segura y sencilla.
3. Prepare su compresor de aire AEROSUS para la instalación. Para este paso, utilice sus aislantes, conectores de goma y tuercas de su componente de suspensión anterior e instálelos en su nuevo compresor de aire.
4. Instale su nuevo compresor de aire. Lo que sigue es esencialmente repetir los pasos anteriores, pero en el orden inverso. Comience por instalar su nuevo compresor de suspensión neumática AEROSUS en su sitio apropiado. Luego reinstale las tres tuercas que lo sujetan a su unidad de alojamiento, vuelva a conectar sus enchufes, la línea de aire y la manguera a su compresor, y para terminar, reinstale la cubierta protectora sobre su sistema de suspensión neumática. Una vez hecho esto, habrá instalado correctamente su nuevo compresor de aire.
No hay razón para padecer un andar incómodo y lleno de sobresaltos cada vez que atraviesa un bache en su Audi A6 C5 4B Allroad. Ordene hoy mismo su compresor de suspensión neumática de repuesto a AEROSUS para recuperar aquel andar de lujo. Lo mejor de todo es que no sólo ofrecemos productos de una calidad similar a la de los fabricantes de equipos originales, sino que además le otorgamos una garantía de 2 años y otra de devolución del dinero de 30 días para que tenga la plena seguridad de realizar una buena compra. No olvide solicitar el envío exprés gratuito al finalizar la compra para poder realizar sus reparaciones cuantos antes y no echar más de menos el placer que solía sentir al volante de su vehículo.