
No se puede negar que su Audi Q7 es grande, es autoritario y está repleto de lujo de adelante hacia atrás, siempre y cuando su compresor neumático esté funcionando. Sin embargo, una vez que este componente crítico se quema, se despide de la conducción suave y el rendimiento legendario por el que es famoso su SUV alemán; en su lugar, espere una experiencia similar a la de un kart lleno de rebotes bruscos, dificultades para controlar e incluso tocar fondo. Afortunadamente, todos estos problemas son fáciles de solucionar con un simple reemplazo, e incluso repasaremos los pasos básicos hoy para ayudarlo a comenzar. Por lo tanto, no se demore en restaurar sus emocionantes viajes; en su lugar, pida su compresor de suspensión neumática Audi Q7 en línea de AEROSUS hoy.

5 pasos para reemplazar el compresor neumático de su Audi Q7
El volver a tomar curvas o el navegar sobre baches prácticamente sin roces comienza con una reparación que puede hacer usted mismo en aproximadamente una hora con algo de experiencia - aquí hay una guía paso a paso para reemplazar el compresor de suspensión neumática en su SUV alemán.
1. Puesta en marcha de todo Al igual que con cualquier reparación, deberá comenzar cubriendo lo básico. Esto implica colocar el volante en línea recta, desconectar la batería y levantar el SUV. Además, desconecte los conectores eléctricos y las líneas que alimentan el bloque de válvulas de aire y el compresor para aumentar la seguridad y obtener asistencia adicional para retirar el compresor neumático.
2. Retirada de su compresor neumático Comience por desatornillar los pernos de montaje que conectan su compresor al SUV. A continuación, deberá quitar los conectores eléctricos restantes que no pudo quitar antes, además de desconectar la línea marrón y el escape. Desde aquí, debería poder sacar su compresor de suspensión neumática Audi Q7.
3. Desmontaje de su compresor anterior Desatornille las tuercas de la parte trasera de su soporte de montaje, lo que le permitirá quitar completamente este componente. A continuación, deberá sacar la línea de escape y las líneas de aire. Por último, retire el soporte del cable del sensor térmico, lo que le permitirá destornillar el perno del sensor físico; luego, desatornille los aisladores de su compresor y su bomba de suspensión neumática (compresor) debe retirarse por completo de cualquier soporte y unidad de sujeción.
4. Instalación de su compresor de suspensión neumática AEROSUS En los próximos pasos, esencialmente realizará los pasos anteriores a la inversa. Comience a atornillar los tres aisladores en la nueva bomba. Luego, vuelva a insertar su sensor térmico y apriete el tornillo en el costado para bloquear este componente en su lugar. También deberá volver a insertar el arnés del conector de cables junto con la reinstalación de la línea de aire y la línea de escape. Ahora, es seguro volver a atornillar el soporte de montaje en su lugar con su compresor AEROSUS, además de volver a conectar la manguera, los conectores eléctricos y la línea marrón. Ahora puede volver a montar su compresor de aire AEROSUS en el SUV y terminar de atornillar los pernos de montaje. Por último, conecte las líneas del bloque de la válvula neumática y los conectores eléctricos restantes, y su compresor estará listo para funcionar.
5. Finalización Para los pasos finales, baje su vehículo, vuelva a conectar la batería y deje que su SUV funcione durante unos minutos para ayudar a que todo se asiente. Desde aquí, es seguro conducir su Audi Q7 para que pueda disfrutar de la aclamada suavidad y la euforia que caracterizan a su SUV.
¿Por qué conformarse con algo que no sea un viaje puro, lujoso, lleno de acción y legendario? Comience hoy mismo pidiendo en línea su compresor de aire Audi Q7 en AEROSUS. Lo mejor de todo es que siempre estamos listos para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga, e incluso ofreceremos ventajas como una garantía de 30 días y una garantía de 2 años para ayudarlo a brindarle una tranquilidad completa. Así que, sin prácticamente nada que perder, pida su compresor junto con casi todas las demás piezas de suspensión neumática de AEROSUS hoy.