
Es difícil encontrar una mejor máquina de aventuras que el Volkswagen Touareg; al fin y al cabo, ¿dónde en otro lugar puede encontrar un SUV de tamaño mediano equipado de un motor potente, comodidad ininterrumpida en el interior y uno de los viajes más suaves de la carretera? Sin embargo, una vez que su sistema de suspensión neumática falla, su conducción suave se convierte en un desastre rocoso, lleno de vibraciones, sacudidas y sonidos incómodos sin parar. Sin embargo, no se preocupe, ya que la mayoría de estos problemas se pueden resolver con un reemplazo rápido del compresor de suspensión neumática Volkswagen Touareg de AEROSUS. Pero ¿cómo entiende que la bomba tiene la culpa? Quédese con nosotros mientras revisamos las cuatro señales principales de un compresor neumático defectuoso y pida en línea hoy mismo su pieza de suspensión neumática de repuesto de AEROSUS.
Conozca las señales: 4 modos de verificar si hay problemas con el compresor neumático
1. Su automóvil se hunde en un lado cuando está aparcado

Cuando aparca su VW Touareg, el SUV debe estar recto con orgullo, pero cuando su compresor de suspensión neumática no puede bombear aire a sus air bags, notará una flacidez desagradable, generalmente en un lado. Peor aún, cuando sale a la carretera, la flacidez generalmente continúa, lo que podría llevar a tocar fondo cuando alcanza velocidades de autopista o intenta tomar una curva, lo que a menudo crea una situación peligrosa.
2. Su viaje no es solo incómodo, es BRUSCO

Hay viajes llenos de baches, pero hay también paseos ultra bruscos, que sentirá cuando su compresor de suspensión neumática se queme. La causa específica suele ser que los amortiguadores y los air bags no reciben suficiente aire para manejar los baches y los bordes elevados de la carretera, como cuando se sube a un puente. Sin embargo, si deja el problema no resuelto, eventualmente sentirá un balanceo adicional al frenar o descender al acelerar, lo que no solo perjudica las prestaciones del vehículo, sino que también podría hacer que pierda el control en una carretera.
3. Sonidos metálicos, golpes, chirridos y otros sonidos desagradables

Ni siquiera tendrá que escuchar atentamente en esta etapa - simplemente salga a la carretera y escuchará algunos sonidos desagradables metálicos, chirridos y golpes. Por lo general, esto se refiere específicamente a un problema con el ventilador del compresor de aire; sin embargo, querrá reemplazarlo antes de experimentar los problemas anteriores.
4. Su compresor deja de funcionar por completo (y no se vuelve a encender)

La causa exacta de que su compresor no se encienda podría deberse a una variedad de problemas, desde el sobrecalentamiento hasta la vejez. Sin embargo, usted entenderá que su bomba ha dejado de funcionar cuando note que ninguna parte de su sistema de suspensión neumática se activa en el momento adecuado, lo que significa que sus air bags no ajustarán su altura cuando alcance altas velocidades, sus amortiguadores no suavizarán su viaje, y siente una sensación de flacidez en cada carretera. Este puede ser un síntoma más difícil de detectar ya que el sistema de suspensión neumática suele ser silencioso, pero si nota que ninguna de sus piezas de suspensión neumática funciona, es probable que su compresor sea el culpable.
No permita que los síntomas anteriores surjan en su SUV impulsado por la aventura; en su lugar, pida hoy mismo un compresor de suspensión neumática de Volkswagen Touareg de AEROSUS Además de ayudarlo a restaurar sus viajes tranquilos y divertidos, también le aseguraremos beneficios como una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días para ayudarlo a asegurarse de que no tenga nada que perder, y eso es solo el comienzo de los beneficios que le llevará el trabajo con AEROSUS.