5 señales que la balona de suspensión neumática trasera de su BMW X5 F15 necesita sustitución

Sabe que su BMW X5 “funciona” ultrasuave y legendario, pero ¿qué sucede cuando el crucero se parece más a un paseo en un kart que a un lujoso y atlético SUV? Por lo general, su primer culpable es su sistema de suspensión de aire; una fuga pequeña en sus balonas de suspensión neumática provoca una conducción desequilibrada y áspera de su viaje. Afortunadamente, reemplazar sus balonas de suspensión neumática traseras es una tarea simple - pida sus balonas de suspensión neumática traseras BMW X5 (F15) en línea hoy de AEROSUS y obtendrá piezas de calidad similar al OEM al precio perfecto para comenzar su reparación.
¿Cómo entiendo que mis balonas de suspensión neumática están defectuosas? Revise estas 5 señales.

¿No está seguro de si algo anda mal con la balona de suspensión neumática trasera de su BMW X5? Comience siempre por verificar si hay “caída”; por lo general, su SUV se hunde unas tres pulgadas (a veces más si el problema ya es más grave). Una manera aún mejor de entender qué balona de suspensión neumática trasera es la culpable es verificar la esquina en la que se hunde su X5 (es decir, si es la esquina trasera derecha, el problema generalmente está en la balona de suspensión neumática trasera derecha).
A continuación, escuche atentamente si hay un compresor de aire que no deja de funcionar; la causa suele ser una fuga o una grieta en las balonas de suspensión neumática. Como resultado, su compresor de aire intenta llenar un air bag, pero nunca llega allí debido al daño, y si no se controla, puede hacer que su compresor se queme y conducir a una pendiente resbaladiza de costosos problemas de suspensión de aire, así que, sé seguro y escuche su suspensión de aire después de apagar el motor de su X5.
Cuando sale a la carretera, ¿su viaje se siente más duro de lo habitual? Cuando sus balonas de suspensión neumática dejen de funcionar, lo sentirá cuando entre en un bache o pase por una acera y la conducción de su SUV se siente exclusivamente dura ya que los airbags parcialmente inflados no pueden absorber el impacto al que está sometida la suspensión.
A diferencia de los casos cuando no deja de funcionar, a veces su compresor neumático no se enciende en absoluto, lo que podría deberse a una fuga de aire de la balona de suspensión neumática. Además, tenga en cuenta que un compresor neumático defectuoso se niega a bombear aire a través de su sistema de suspensión, pero si nota todos los problemas de suspensión en la parte trasera, el culpable suele ser más el airbag que el compresor.
Por último, revise sus neumáticos para ver si tienen una banda de rodadura desigual. ¿Nota que uno de sus neumáticos traseros se desgasta más rápido que los otros? La causa suele ser el resultado de la flacidez de una balona de suspensión neumática defectuosa y, si se ignora, no solo le costará más visitas al taller para reemplazar los neumáticos, sino que también puede provocar arranques más lentos, peor consumo de combustible e incluso más deslizamiento cuando se detiene (incluso puede provocar que accidentes de tráfico o hidroplaneo en las intersecciones bajo la lluvia), por lo que este es un problema que deberá corregir lo antes posible.
No necesita conformarse con la conducción o el comportamiento en la carretera de su BMW X5 (F15). En su lugar, reemplace sus piezas defectuosas con una balona de suspensión neumática trasera de repuesto de AEROSUS, su suministrador confiable de piezas de suspensión neumática en línea. Para ayudarlo a brindarle la mejor experiencia de compra, también estamos aquí con atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, junto con una garantía de 2 años y una garantía de 30 días para ayudarlo a garantizar que no tenga nada que perder cuando compre de nosotros, y eso es solo el inicio de las ventajas que encontrarás cuando trabaje con nuestra tienda online.