
¿Alguna vez se ha preguntado cómo funciona el sistema de suspensión neumática de su automóvil? Después de todo, tiene que haber algún secreto en la magia que impulsa sus paseos ultrasuaves y atléticos, y todo comienza con su suspensión especializada. Quédese con nosotros hoy mientras observamos más de cerca los componentes y lo que hace cada parte. Además, cuando llegue el momento de los reemplazos, solicite sus piezas de suspensión neumática en línea en AEROSUS para ayudar a que su automóvil vuelva a esos viajes emocionantes y cómodos.
Entonces... Cuáles son las partes de mi suspensión neumática

Tenga en cuenta que cada automóvil contiene partes y composiciones ligeramente diferentes según la marca y el modelo; sin embargo, hay algunas partes que la mayoría de los vehículos tienen adentro para ayudarlo a viajar con lujosa delicadeza.
Comenzando, conozca el compresor de aire: piense en esta parte como el corazón de su sistema de suspensión neumática, ya que bombea aire a todas sus partes críticas en los momentos oportunos, lo que ayuda a garantizar que suavice los baches en el camino y conduzca a la altura óptima. Sin embargo, en el momento en que esta parte falla, todo el sistema de suspensión neumática falla, ya que ya no obtendrá el aire que necesita para fluir a sus componentes, lo que conduce a la flacidez, la conducción brusca y muchos otros problemas. Además, su compresor funciona como indicador de problemas en otras partes de su suspensión. ¿Puede oírlo funcionar sin parar? Entonces normalmente tiene una fuga en sus balonas de suspensión neumática.
Para ayudar a enviar aire a las piezas correctas, sus bloques de válvulas solenoides ayudan a garantizar que sus balonas y amortiguadores obtengan el aire óptimo del compresor. Estas piezas son más difíciles de detectar problemas, pero si nota que sus balonas de suspensión neumática o amortiguadores no funcionan bien pero todo parece estar en orden, el bloque de válvulas es a menudo el culpable.
También encontrará otras piezas de suspensión neumática que varían según el vehículo, como sensores de altura que miden la distancia desde el chasis hasta la carretera y ajustan el aire enviado de acuerdo con su conducción para ayudarlo a mejorar su rendimiento o eficiencia, perfecto para la aventura. SUV impulsados por motores como el Toyota 4Runner o potencias de lujo como el Lexus LX470.
Conozca el núcleo de su suspensión neumática: balonas y amortiguadores

Cuando se trata de las piezas de suspensión neumática más críticas después de su compresor, es una decisión difícil entre sus balonas y amortiguadores. Sin embargo, sus balonas de suspensión neumática (a veces llamadas resortes de aire) funcionan tal como su nombre lo indica: son bolsas literales que se llenan de aire para funcionar como un resorte helicoidal y ayudar a absorber las vibraciones del camino. Estas balonas también ayudan a modificar la altura de manejo, por lo tanto, ya sea que necesite una altura aerodinámica desde la carretera para alcanzar velocidades de clase mundial en su Audi RS7 o si desea un viaje suave y cómodo en su Bentley Bentayga, puede contar con sus balonas de suspensión neumática para que hagan el trabajo.
Sus próximas piezas clave de la suspensión neumática son sus amortiguadores neumáticos, que funcionan con sus balonas de suspensión neumática para ayudar a amortiguar su andar mientras navega por terrenos difíciles, fuera de la carretera, o incluso lo ayuda a mantener el control cuando ataca una curva con atletismo en su BMW M4. Sin embargo, una vez que sus balonas o amortiguadores presenten fallas debido a fugas o desgaste, sentirá la diferencia con manejos bruscos, tocando fondo cuando alcanza altas velocidades, menos control e incluso una flacidez antiestética cuando deja su automóvil estacionado, afortunadamente, los reemplazos son rápidos y fáciles, y AEROSUS cubre prácticamente todas las piezas que necesita.
¿Nota que su sistema de suspensión neumática no funciona según lo previsto? Es hora de un reemplazo: elija AERSOSUS para balonas de suspensión neumática, amortiguadores, sensores, bloques de válvulas y compresores de calidad OEM para ayudar a que su vehículo regrese a la carretera con lujo, comodidad y rendimiento de clase mundial. Cuando compra de nosotros, también endulzamos el trato con un 10 % de descuento cuando solicita la mayoría de las piezas en un par correspondiente (es decir, ambas balonas de suspensión neumática delanteras) además de añadir una garantía de devolución de dinero de 30 días y un 2 años de garantía para ayudar a garantizar que esté satisfecho con su producto; es solo el comienzo de cómo avanzamos como su proveedor de suspensión neumática en línea.