No he conducido mi vehículo desde un cierto tiempo... ¿Eso puede dañar mi suspensión neumática?

Úsela o piérdala: conoce la frase común, y resulta que también se aplica al sistema de suspensión neumática de su automóvil, más o menos. Claro, es posible que solo saque su BMW M5 los fines de semana o use su camioneta RAM para tareas pesadas en lugar de los viajes diarios a la oficina, pero ¿significará eso que necesitará un nuevo compresor de aire la próxima semana? Lo más probable es que no, pero si pasa todo el invierno sin conducir su vehículo, es probable que note algunos problemas. Sin embargo, no se preocupe, ya que hoy le mostraremos qué es lo que está sucediendo y cómo hacer las reparaciones necesarias.
Además, ¿necesita piezas de suspensión neumática ahora? Visite nuestro sitio web en línea en AEROSUS y solicite sus piezas de suspensión neumática aún hoy.
¿Cómo puedo estar seguro de que los problemas están relacionados con mi suspensión neumática?

Empecemos primero con eso: muchas cosas pueden salir mal si no conduce su automóvil con frecuencia, desde que la batería se agota, los líquidos se drenan/evaporan, los frenos se oxidan y muchos otros problemas potenciales. Entonces, primero sería mejor verificar si su suspensión es el problema, pero ¿cuáles son los signos más comunes que debe buscar?
Uno de los signos más comunes de problemas de suspensión neumática por no conducir su automóvil implica que su vehículo se hunda hacia una esquina cuando está estacionado. Por lo general, este problema indica fallas en sus balonas de suspensión neumática, generalmente fugas causadas por corrosión o exposición a temperaturas extremas. Además, ¿siente un viaje duro? Una vez más, esto podría ser que sus balonas de suspensión neumática no se llenen de aire o que su compresor de aire no esté funcionando correctamente. Problemas similares se deben eliminar rápidamente antes de un giro brusco o salirse de un bache en la carretera. Por último, escuche atentamente si su compresor de aire funciona sin parar, lo que generalmente significa que su sistema está intentando enviar aire a sus balonas de suspensión neumática o amortiguadores, pero el aire está bloqueado, ya sea por líneas de aire dañadas, bloques de válvulas agrietados o corroídos o cualquier otra falla.
¿Cómo solucionar mis problemas de suspensión neumática?

¿Su automóvil no se siente tan atlético como antes y también perdió algo de comodidad? Afortunadamente, aún puede arreglar su suspensión neumática con algunos consejos rápidos.
Comience a conducir su automóvil con más frecuencia. Incluso si es solo una vez a la semana para un viaje de 20 minutos, salga y conduzca, ya que ayudará a mantener todas sus piezas calientes y en movimiento, incluso fuera de su suspensión neumática.
Además, reemplace las piezas defectuosas de la suspensión neumática con una marca de calidad similar al OEM. Ofrecemos prácticamente todo lo que necesitará para sus reemplazos en una variedad colosal de vehículos, desde exóticos excepcional hasta autos deportivos japoneses y camionetas resistentes.
Por último, manténgase al día con el mantenimiento de su automóvil, ya que el cuidado básico del automóvil puede ayudar a prolongar la vida útil de las piezas de la suspensión. Un consejo básico incluye agregar un anticongelante a base de suspensión neumática durante sus viajes de invierno para ayudar a prevenir una acumulación excesiva de condensación o congelamiento. Además, drene su tanque una o dos veces al mes para ayudar a vaciar la condensación y ayudar a suavizar sus viajes. Por último, no tenga miedo de poner su automóvil en un gato y verifique que sus líneas aéreas y conexiones estén bien ajustadas para ayudar a detectar de manera preventiva los problemas del automóvil y potencialmente ahorrar horas de mantenimiento y cientos (si no miles) de dólares.
¿Listo para pedir sus piezas de suspensión neumática hoy? Visite AEROSUS, donde ofrecemos productos para casi cualquier parte de la suspensión neumática de su vehículo que se le ocurra en muchos tipos de marcas y modelos. Para endulzar el trato, también ofreceremos un 10 % de descuento cuando pida las piezas correspondientes por piezas junto con una garantía de 30 días y una garantía de dos años para asegurarse de que todo funcione según lo previsto.