
Cuando piensa en la delicadeza y el lujo de clase mundial y prestigio en la carretera, es difícil encontrar una marca que cubra sus requisitos de comodidad y mimo mejor que los modelos Bentley. Comenzando con el Bentley Continental GT, el diseño exterior esculpido y refinado por sí solo permite que otros conductores sepan que está conduciendo en uno de los mejores vehículos de la carretera. Entre y ejemplificará todo lo que representa la insignia del Bentley con adornos de cuero y madera, todo mientras navega con un motor V8 con doble turbo (o un W12 si ese es más su estilo) para una emoción continua cuando empuja el pedal del acelerador al último.
Si la sofisticación deportiva es más su estilo, el Bentley Flying Spur lo ayuda a navegar con hasta 542 caballos de fuerza mientras disfruta de la opulencia de los detalles de cuero y características como asientos masajeadores en todas las filas para hacer el viaje insuperable a cualquier destino.
Para el modelo absoluto de gran tour, es difícil equivocarse con un Bentley GTC, donde encontrará insignias que le recordarán la obra maestra que está dominando junto con los adornos familiares de madera y cuero con patrones acolchados y, por supuesto, asientos masajeadores. Pisa el acelerador y desatará algunos gruñidos orgullosos del motor V8 de doble turbo debajo del capó que puede ayudarte a acelerar de 0 a 60 mph en tan solo 4.0 segundos para una experiencia deportiva genuina.
Los tres modelos también se ofrecen con suspensión neumática, y en AEROSUS, nos enorgullece anunciar que ahora contamos con balonas de suspensión neumática trasera izquierda y derecha de su automóvil de lujo, así que elíjanos cuando necesite piezas de repuesto.
¿Qué hace REALMENTE la suspensión neumática en mi Bentley?
El secreto del manejo nítido y receptivo de su Bentley junto con la conducción suave comienza con las balonas de suspensión neumática: a medida que estas balonas se llenan de aire, su automóvil navega sobre baches y terrenos difíciles con facilidad. Además, cuando alcanza esas altas velocidades, sus balonas de suspensión neumática también ayudan a modificar la altura de manejo para brindar una ventaja aerodinámica a cada viaje.
Sin embargo, si sus balonas de suspensión neumática tienen una fuga, notará problemas de suspensión neumática instantáneos, como hundimiento cuando está estacionado (no se ve bien para un automóvil tan atractivo) y manejo brusco, como tocar fondo en la carretera cuando está estacionado, detrás del volante. Afortunadamente, la solución es más fácil que nunca: simplemente ordene sus balonas de suspensión neumática traseras para su Bentley Continental GT, GTC y Flying Spur de AEROSUS hoy.
¿Necesita un reemplazo de las balonas de suspensión neumática de su Bentley GT, GTC, o Flying Spur hoy? Comience por AEROSUS, donde hemos añadido ambas balonas de suspensión neumática traseras a nuestro inventario. Cuando trabaje con nosotros, también obtendrá beneficios que prácticamente no encontrará en ningún otro lugar, como un 10 % de descuento cuando ordene ambas balonas de suspensión neumática traseras de Bentley como un par, una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 2 años para ayude a garantizar que sus piezas funcionen con una calidad similar a la del OEM, y eso es solo el comienzo de cómo podemos ayudarlo.