
¿Qué es lo que no le agrada del Porsche Panamera II 971? Al fin y al cabo, Ud. posee uno de los vehículos más elegantes y exclusivos que pueden verse en una carretera. Y aquello se combina con un andar súper suave (y con especificaciones de súper coche según el modelo y el motor que escoja). Es más, con los altos niveles de eficiencia de combustible -ideales para conducir por grandes distancias prácticamente por cualquier tipo de calzada- el riesgo de quedarse sin combustible antes de llegar a una gasolinería es mínimo. Sin embargo, toda esa suavidad depende en gran medida del sistema de suspensión neumática: si el compresor de aire falla, rece por no atravesar un bache o darse contra un bordillo; la experiencia no será nada feliz, y el coche podría volverse incontrolable. Afortunadamente, en AEROSUS estamos orgullosos de anunciar nuestro nuevo producto: un compresor de suspensión neumática para su Porsche Panamera II 971 (16-20). Una gran ayuda para que sus paseos sigan siendo placenteros y suaves por largos kilómetros.
¿Cómo hace su compresor de aire para lograr una conducción suave?
En resumen, su Porsche Panamera II 971 necesita un compresor de aire para alimentar de aire todo su sistema de suspensión. Por lo tanto, cuando sus balonas de suspensión neumática necesitan inflarse para hacer frente a un bache en la carretera o cuando sus amortiguadores necesitan activarse para ayudarle a mantener el control mientras toma una curva, su compresor determina dónde enviar el aire y cuánto necesita el sistema. Así las cosas, más vale reemplazar esta pieza ocasionalmente para mantener el buen funcionamiento del sistema.
Cuando esté listo para recuperar el placer de sentarse al volante de su Porsche Panamera II 971, haga clic en AEROSUS hoy y adquiera nuestro compresor de suspensión neumática online. Pero lo mejor de todo es que nuestros productos son de una calidad similar a la de aquellos de los fabricantes de equipos originales. Y hay más: una garantía de 2 años y otra de devolución del dinero de 30 días para que conduzca más tranquilo que nunca.