
¿Ha notado manejos bruscos o manipulación difícil en su andar últimamente? La causa probable involucra fallas en su sistema de suspensión neumática, pero surge la gran pregunta: ¿debo reemplazar todo el sistema de suspensión neumática en lugar de solo una parte? La respuesta depende de múltiples factores, pero afortunadamente, estamos aquí para presentarle los conceptos básicos. Además, ¿ya sabe qué piezas de suspensión neumática necesita? Visite nuestro sitio web, AEROSUS, y pida sus productos de suspensión neumática de reemplazo con calidad similar a la del OEM.
Conozco el problema: ¿Puedo cambiar SOLO una pieza?

Si ya conoce al culpable de sus problemas de suspensión neumática (es decir, una fuga en la balona de suspensión neumática del BMW 5 Series o deterioro en el amortiguador del Audi RS7), por lo general está seguro cambiando solo la pieza que causa problemas. Después de todo, ¿por qué gastar dinero en el resto de su sistema de suspensión neumática si todo lo demás funciona bien? Eso es potencialmente miles de dólares que está ahorrando al limitarse a un solo componente.
Pero, ¿las piezas de la suspensión neumática funcionan como sus neumáticos, que se reemplazan en pares (es decir, reemplazar las balonas de suspensión neumática delanteras derecha e izquierda)? Esta respuesta depende completamente de usted. Sin embargo, tenga en cuenta de que nunca es una mala idea reemplazar sus productos de suspensión neumática en pares si los componentes están envejeciendo, ya que sus balonas de suspensión neumática, amortiguadores y todo lo demás se vuelven más propensos a sufrir daños y fugas. Además, cuando realiza un pedido con nosotros en AEROSUS, ofrecemos un 10 % de descuento por realizar el pedido como un par en la mayoría de las piezas, lo que ayuda a endulzar el trato y garantiza que tenga una copia de seguridad a mano, incluso si el otro lado no necesita un reemplazo ahora mismo.
¿Cuándo debo reemplazar todo el sistema de suspensión neumática?

Es raro que realmente necesite reemplazar todo su sistema de suspensión neumática (compresor, balonas, amortiguadores y todo lo demás), pero hay algunos escenarios específicos en los que le recomendamos que cambie todo. El ejemplo más obvio implica la conversión de un kit de suspensión tradicional a una suspensión neumática, y también tendríamos las piezas para ayudar con esa conversión.
Fuera de lo obvio, si descuida las señales de alerta de los problemas de suspensión neumática, es probable que deba reemplazar todo el sistema. Por ejemplo, si ignora esa fuga en su balona de suspensión neumática, eventualmente podría quemar su compresor de aire y el daño podría filtrarse a otras partes de la suspensión neumática, lo que requeriría un reemplazo completo. Sabrá que este es el caso probable cuando su automóvil simplemente cambie de hundirse a una esquina y finalmente su compresor de aire no se encienda en absoluto (deberá escuchar atentamente por falta de sonido para estar seguro).
Además, si su suspensión neumática, en general, está comenzando a envejecer, puede reemplazar sus piezas en su totalidad para ayudar a evitar paseos bruscos, fugas y pandeo. Por lo general, las piezas de la suspensión neumática duran alrededor de 80.000 a 100.000 millas, pero sus hábitos de manejo jugarán un papel fundamental en ese número específico. Tenga en cuenta de que es probable que deba reemplazar sus piezas antes si domina constantemente la pista en su Nissan GT-R o conquista senderos en su Jeep Grand Cherokee, ya que una conducción agresiva desgastará su sistema de suspensión neumática más rápidamente.
¿Ansioso por restaurar esos manejos suaves en su vehículo? Ya sea que esté buscando reemplazar todo su sistema de suspensión neumática o necesite una pieza específica, compre con nosotros en AEROSUS, su líder en línea en productos de suspensión neumática similares a los OEM. Aún mejor, cuando trabaje con nosotros, ofreceremos descuentos en la mayoría de las piezas cuando las compre en un par correspondiente, además de añadir una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días para ayudar a asegurar que sus piezas funcionen según lo previsto, y ese es solo el comienzo de los beneficios que obtendrá al elegir AEROSUS.