No olvide poner su dirección en línea recta. También, asegúrese de utilizar los puntos de elevación especificados.
Cómo solucionar los problemas de la suspensión neumática trasera de su Audi A6 4F C6 Avant


Señales de que la suspensión neumática de su Audi resulta defectuosa
Primero, asegurémonos de que el problema radica en su suspensión neumática. Si nota algunas de las siguientes cosas, le podemos ayudar con la reparación
La inclinación de una de las partes de su Audi
Cuando su suspensión neumática falla, sus balonas suspensión neumática no se pueden inflar. Por esta causa, su coche se inclina en una de sus partes. Peor aún, viajará más bajo hasta el suelo. Y esa pérdida adicional de distancia al suelo conduce a daños costosos y reparaciones más adelante.
Rechina y hace sonidos de clic durante su manejo
Cuando la suspensión neumática falla, el compresor de la suspensión neumática y otras piezas del automóvil deben compensar el descenso del nivel. Por esta causa, escuchara la conexión adicional del compresor. Lo que lleva a su desgaste que le costará en el futuro.
Su Audi conduce ... no tan cómodamente
El índice más seguro. Si siente cada bache y desigualdad en la carretera, su suspensión ha fallado. No hay duda en cuanto a este asunto.
No olvide de que compró su Audi para su viaje cómodo y lujoso. Para disfrutar a lo máximo de esta comodidad, debe reparar su suspensión neumática.
¿Qué parte del sistema de suspensión neumática debe verificar primero?
Comience revisando las balonas neumáticas traseras. Cualquier pequeño pinchazo o fuga dañará todo su sistema de suspensión neumática.Se dará cuenta de la fuga cuando oye un silbido detrás de su neumático. Si detecta que hay una fuga cuando oye un silbido detrás de su neumático. Si detecta algún problema con las balonas neumáticas traseras, estos son los pasos que debe seguir para solucionarlo lo antes posible.
Qué necesitará:
- Conjunto de repuesto de la suspensión neumática trasera de su Audi A6
- Un conjunto de llaves métricas estándar
- Llave inglesa
- Llave de tubo
- Espray antiadherente (para tornillos obstinados)
Cómo reemplazar las balonas neumáticas traseras defectuosas de su Audi A6
1. Desconecte la batería. Quédese en la parte segura. La desconexión de la batería obstaculizará la conexión no deseada del automóvil en el momento no apropiado.
2. Levante su Audi por medio de un gato.
3. Quite la rueda trasera. Use su llave inglesa para aflojar sus tuercas. Después de hacer eso puede quitar su rueda.
4. Desconecte la línea de aire detrás de la balona neumática. Use una llave para desenroscar la línea aérea que se ajusta aquí.
5. Retire la tuerca y el tornillo de la barra estabilizadora.
6. Retire el tornillo de montaje del amortiguador neumático inferior. Para este paso vuelva a usar una llave de tuercas. No tenga miedo de usar un spray antiadherente si los tornillos están oxidados o apretados.
7. Desenchufe los conectores eléctricos. Estos conectores son para sus sensores de velocidad. Todo lo que necesita aquí es una simple desconexión.
8. Localice el tornillo de retención debajo de la balona neumática. Use una llave de tubo para quitar este tornillo.
9. Retire la balona suspensión neumática de su Audi. Para facilitar la reparación, puede usar una palanca para mover su suspensión para ayudarlo a acceder a su balona suspensión neumática.
10. Instale su nueva balona suspensión neumática.Después, realice los pasos anteriores a la inversa. Para obtener espacio adicional, siéntase libre de usar una barra de palanca para mover su suspensión. Luego, ponga la balona suspensión neumática en su lugar.
11. Vuelva a colocar el tornillo de sujeción debajo de la balona suspensión neumática en su lugar. Use una llave ara facilitar sus actos.
12. Conecte sus conectores eléctricos. No necesita herramientas aquí. Sus manos son suficientes para este paso.
13. Vuelva a atornillar el perno de montaje del amortiguador inferior y la tuerca y el tornillo de la barra estabilizadora inferior. Use las llaves estándar.
14. Conecte su nueva línea de aire a su nueva balona suspensión neumática. Retire el accesorio de la manguera de aire. Luego, conecte la manguera a la parte posterior de su balona suspensión neumática.
15. Vuelva a poner la rueda en su automóvil. Apriete todas sus tuercas con los ajustes de torque especificados por el fabricante.
16. Baje su vehículo. Ahora puede volver a conectar su batería. Arranque su motor y espere unos minutos para asegurarse de que su suspensión neumática y todas las demás piezas funcionen como deberían.
¿ Busca un reemplazo de balona suspensión neumática de calidad OEM?
Entonces visite la tienda en línea AEROSUS hoy. Disponemos de las balonas neumáticas balonas neumáticas traseras que su Audi necesita para restaurar su lujosa y suave marcha. ¡Encargue un par de sus balonas neumáticas traseras e incluso le ofreceremos un 10% de descuento.
Por lo tanto, no se demore en reemplazar sus balonas neumáticas traseras y ordene sus piezas de repuesto hoy.