No olvide bajarlo sobre los soportes del gato después de levantar su automóvil. De esta manera, obtiene un soporte adicional para su automóvil.


¿Qué causa los problemas de suspensión?
Si alguna vez echa un vistazo a la suspensión de su Mercedes Benz, encontrará que es un sistema complicado. Cualquier cosa, desde una pequeña fuga hasta piezas gastadas y defectuosas, conduce a ese feo y flojo viaje.
Sin embargo, un culpable está muy por encima de los demás y es la fuga de aire de las balonas suspensión neumática traseras.
Cómo reemplazar las balonas suspensión neumática traseras de Mercedes Benz Clase E
Qué necesitará:
- Balonas suspensión neumática de repuesto para Mercedes Benz W212 o S212
- Gato
- Llave inglesa o llave de tuercas para aflojar las llantas
- llave mecánica de 10 mm
- llave de tubo de 7 mm
- Destornillador
Qué hacer:
1. Afloje los tornillos de las ruedas con su llave inglesa o de tuerca. No es necesario quitar su neumático todavía. Por ahora, afloje los tornillos y siga adelante.
2. Levante con un gato su Mercedes Benz clase E.
3. Retire la rueda.
4. Retire la batería. De este modo evita que el sistema de la suspensión neumática se encienda o se mueva mientras trabaja en su automóvil.
5. Retire la funda de plástico debajo del brazo inferior. Este paso permitirá un fácil acceso a la parte inferior de la balona suspensión neumática.
6. Retire el cable de la base del amortiguador. De este modo se asegura más espacio de trabajo al instalar las balonas suspensión neumática. Confíe en nosotros, esto le hace la vida mucho más fácil.
7. Desatornille la pinza del freno trasero. Esto le dará una vez más posibilidad de lugar adicional en la instalación de las balonas suspensión neumática.
8. Baje la cubierta anti polvo. Usted sabrá que bajó la cubierta correcta si ve la parte de plástico exterior de su balona neumática.
9. Retire la tuerca en su bloque de válvulas. Puede acceder al bloque de válvulas al lado de su compresor.
10. Retire la parte superior de la balona neumática de su punto de montaje. Este paso le otorga acceso a la tuerca de la línea de aire de la balona neumática.
11. Retire el accesorio de la línea de aire. Además, verifique que no haya cortes ni daños aquí.
12. Cubra el accesorio de amortiguación. Esto evita la entrada de polvo, suciedad y partículas no deseadas.
13. Retire la base de su balona neumática de la sección inferior del soporte. La balona neumática podría estar apretada allí. Si este es el caso, no tenga miedo de usar un objeto contundente como un martillo como ayuda.
14. Quite la balona neumática.
15. Inserte la nueva balona. La base de la balona neumática encaja de forma perfecta. Esto significa que deberá girarlo para que encaje. Este paso es crítico para permitir que su amortiguación se conecte. Tenga en cuenta de que este paso es complicado, así que tómese su tiempo. (Recuerde: deslizar, comprimir, girar).
16. Retire el protector de plástico (NO de latón) de su amortiguación.
17. Inserte la amortiguación. Inserte esta pieza por medio de presión directamente en la balona neumática. Es un proceso fácil y sencillo si lo ha hecho bien.
18. Vuelva a colocar el calibrador en su sitio. Deberá apretar los tornillos para que el calibrador se ajuste.
19. Vuelva a conectar los cables de los amortiguadores neumáticos.
20. Vuelva a colocar la batería.
21. Asegúrese de que su balona neumática se infla.
22. Vuelva a colocar la rueda trasera.
23. Bombee los frenos. Este paso recalibra sus pastillas de freno.
¿Tiene su Mercedes Benz Clase E problemas de suspensión neumática?
No demore la solución de este problema ni cause más daños. En cambio, ordene las balonas neumáticas para W212 y S212 hoy para reparar su suspensión. El pedido es solo en unos clics. Compre un par de balonas neumáticas traseras y obtendrá un 10% de descuento.No olvide hacer clic en envío urgente para entrega en 1-2 días hábiles.
Estas balonas neumáticas son comparables con las piezas de repuesto originales. Es un modo rápido, fiable y asequible de hacer que su Mercedes Benz Clase E funcione tan bien como el día en que salió de la sala de exposiciones.