Sin embargo, si su compresor de aire se apaga y Ud. se queda de brazos cruzados, sentirá ruidos molestos, primero, y luego no podrá evitar los movimientos bruscos al cambiar de carril o realizar un giro, incluso en carreteras nuevas. Afortunadamente, estos problemas tienen solución. Y una solución fácil: reemplazar su compresor de aire. Solicite el suyo hoy mismo en el sitio de AEROSUS.

Un Citroën C4 Picasso y un Grand Picasso nunca pueden ser una mala elección. Al fin y al cabo, con un diseño tan exclusivo y moderno, en la carretera es un vehículo inconfundible, incluso teniendo en cuenta los estándares actuales. Por otra parte, la suspensión neumática le asegura una conducción tan estelar y suave que no sentirá ni siquiera aquellos baches y bordillos pronunciados que nunca faltan en alguna carretera. Huelga mencionar que este sistema le permite además girar y tomar curvas cerradas a alta velocidad sin perder el control, lo que le dará un toque deportivo a su conducción.

Qué necesitará para la reparación:
- Caja de herramientas básicas (es decir, llaves de tubo, destornilladores planos, etc.)
- Gato de coche
- Espray antigripante para aflojar las partes rígidas
Cómo reemplazar el compresor de aire de su Citroën C4 en menos de 45 minutos
1. Levante su Citroën C4 del suelo.
2. Utilice una llave de tubo para desenroscar las tuercas del escudo protector sobre su compresor de la suspensión neumática. Encontrará tres tuercas distintas para desenroscar antes de poder quitar esta pieza.
3. Desabroche su línea de aire. Esta pieza es un tubo de color blanco; puedes quitarlo a mano.
4. Desenchufe los dos componentes eléctricos. Los cables de estas piezas están protegidos por un tubo negro No es necesario quitar el tubo; basta con quitar la parte de la conexión. Si estos tapones se encuentran atascados, quizás le convenga usar un destornillador plano para separar las piezas con más fácilidad.
5. Desatornille las tuercas de la placa de sujeción sobre su compresor de la suspensión neumática. Comience por desenroscar las tres tuercas con una llave de tubo. También verá que el tubo negro que protege el cableado del paso 4 se engancha a la placa conectada. Desenganche esta pieza. Una vez desenganchada, podrá retirar el compresor de la suspensión neumática de su coche con la placa anterior todavía colocada.
6. Retire los pernos del lado superior de la placa de conexión. No necesitará más que una llave de tubo para quitar los tres pernos. Una vez extraída, podrá desconectar esta placa de su antiguo compresor de la suspensión neumática.
7. Instale su nuevo compresor de aire AEROSUS. Lo que sigue es fundamentalmente repetir los pasos anteriores, pero en el orden inverso. Esto incluye volver a conectar la placa superior insertando los tres pernos. Vuelva a insertar su placa en su Citroën C4 e inserte las tres tuercas correspondientes. Vuelva a conectar las clavijas eléctricas del paso 4. Luego, vuelva a conectar la manguera de aire y vuelva a insertar el escudo protector que cubre su compresor de aire.
8. Baje su auto hasta el piso.
9. Instale su interruptor de relé.
10. Arranque su coche. Deje el motor de su Citroën Picasso en marcha unos minutos para que su vehículo consiga adaptarse a las reparaciones que acaba de realizar.
¿Necesita reemplazar las piezas de la suspensión neumática de su Citroën C4 cuanto antes? Visite AEROSUS para ordenar su compresor de aire (y todas las otras piezas de la suspensión neumática) hoy mismo. Una vez instalado el nuevo compresor de la suspensión neumática, no oirá más aquellos ruidos molestos ni los golpes que produce el sistema de la suspensión neumática. De igual manera, la conducción por autopista será suave, sin movimientos bruscos. Tampoco se encontrará con su coche hundido tras dejarlo aparcado por las noches. Aquel legendario andar suaves para acompañar el aspecto suave de su Citroën Picasso ya no será un recuerdo. Será una realidad.
En AEROSUS, no solo ofrecemos piezas de calidad OEM, sino que además le damos una garantía de dos años y otra de devolución del dinero de 30 días para que tenga la plena seguridad de realizar una buena compra. Al finalizar la compra, opte por el envío exprés y recibirá su compresor de suspensión neumática en un plazo de dos o tres días. De ese modo podrá realizar las reparaciones lo antes posible para volver a conducir de manera agradable y emocionante.