Nota: no olvide de activar los subtítulos para ver una traducción al español del audio.

Tal vez su hermoso automóvil comienza a caerse feo. O tal vez el viaje se siente más rudo y lleno de baches mientras conduce. Cualquiera sea el caso, todos estos son síntomas de un compresor de aire defectuoso. Entonces, veamos lo que necesita hacer para que su Mercedes Benz Clase S funcione sin problemas como nuevo.

Lo que necesitará:
- Una llave de 10 mm
- Antiadherente (por ejemplo, WD-40)
- Alicates
Sustitución del compresor Mercedes Benz Clase S W221
Antes de comenzar, no dude en ver nuestro video también. Le proporcionará una ayuda visual para facilitar la reparación de su compresor neumático.
Ahora, comencemos con la sustitución del compresor de aire.
1. Desconecte su batería. Antes de realizar cualquier reparación del compresor de aire, asegúrese de comenzar siempre desconectando la batería. De esta manera, evita riesgos de lesiones personales y daños a su automóvil.2. Levante su Mercedes Benz clase S con la ayuda de un gato. Comience colocando su dirección en línea recta. Después, levante su vehículo. Asegúrese de levantar su automóvil con los puntos de elevación especificados.
3. Retire los protectores/placas de deslizamiento de la parte delantera y trasera del cuerpo de su automóvil. Use la llave de 10 mm para desenroscar los tornillos que sujetan estos protectores en su lugar.
El uso de un antiadherente para aflojar los tornillos es muy conveniente. Evita la rotura de los tornillos en caso de oxidación. Además, lubrica los tornillos y hace este paso mucho más fácil.
4. Asegure acceso al viejo compresor neumático. Comience quitando la placa de deslizamiento (protector de la parte inferior del cuerpo) de modo que no le moleste.
Después, use sus alicates para aflojar la abrazadera de la manguera en el compresor. Esto le permitirá quitar la manguera.
Luego, use su llave de 10 mm para desenroscar el conector de la manguera de aire comprimido.
Acabe desconectando los 2 cables que se unen al compresor de aire.
5. Retire su compresor neumático. Use su llave para aflojar los 3 tornillos del compresor. Luego, retire el compresor (y los accesorios de montaje) de su automóvil.
6. Mueva los 3 tampones de goma de su antiguo compresor al nuevo compresor.
Tenga en cuenta la orientación del primer compresor neumático. Deberá repetirlo cuando instale estas piezas en su nuevo compresor neumático.
7. Instale su nuevo compresor en el automóvil. Use su llave para apretar los 3 tornillos de la unidad del compresor.
8. Ajuste la manguera neumática en su lugar. Sujete esta manguera neumática con la abrazadera.
9. Fije la manguera de disminución de la presión y el conector. Comience quitando el clip de latón de su manguera de disminución de presión. Luego, empujará la línea hacia la nueva unidad del compresor hasta que toque fondo. Incluso escuchará un clic cuando haya ido lo suficientemente lejos.
NO apriete la tuerca ciega.
Luego, termine reconectando los dos conectores eléctricos a su compresor.
10. Finalización: finalizando la instalación. Vuelva a montar sus protectores frontales y traseros. A continuación, puede volver a conectar la batería a su automóvil. Después, puede bajar su Mercedes Benz Clase S al suelo.
Termine arrancando su motor y déjelo funcionar durante unos minutos. Esto le da la oportunidad de ver que todo funciona como debería.
¿Está listo para cambiar su compresor de aire defectuoso por uno nuevo?
Entonces, visite la tienda en línea de Aerosus hoy. Disponemos de compresor de suspensión neumática de Mercedes W221 Clase S, que necesitará para el viaje ejemplar de su automóvil.
Todo lo que necesita hacer es seguir los pasos anteriores. Vea nuestro video también si desea algunas ayudas visuales adicionales. Y a partir de ahí, se trata de disfrutar de ese viaje lujoso alemán que es tan suave como el día en que salió con su Mercedes Benz de la sala de exposiciones.
¡No se demore, encargue su pieza hoy!