
¿Qué representan las válvulas de presión?

Las válvulas controlan el aire que entra en el sistema de suspensión de su vehículo. Al inflar y desinflar las membranas estas pequeñas piezas ayudan a controlar la altura de su vehículo y a adaptarse a cualquier condición de la carretera.
Para lograrlo, se diferencian dos tipos de válvulas de presión:
Válvulas retenedoras de presión
Tal como su nombre lo indica, ellas mantienen su presión de aire constante y equilibran las pulsaciones. Lo que asegura que sus valonas suspensión neumática/ amortiguadores neumáticos reciban la mínima cantidad de presión para funcionar.
Válvulas mantenedoras de presión
Estas válvulas evitan la salida incontrolada de la presión de aire del sistema de suspensión neumática.
¿Por qué debería reemplazar sus válvulas de presión?

Con el tiempo, las válvulas se pueden romper o deteriorar. Lo que significa que amortiguadores neumáticos ya no mantienen la presión de aire que necesitan para funcionar de modo correcto.
El problema a corto plazo implica que su automóvil circule más cerca del suelo de lo que debería. Pero si el problema no se resuelve, el compresor de la suspensión neumática se perjudicará por la carga excesiva. Su reemplazo le costará una cuantía considerable de dinero. No es divertido, por decir lo menos.
Need to perform some air strut repairs?
Entonces visite AEROSUS. Disponemos de las válvulas de presión con las que sus amortiguadores y el sistema de suspensión neumática funcionarán bien como si fueran nuevos. Ofrecemos disponibilidades de distintos modelos. Por lo tanto, y vea si puede encontrar las convenientes para su automóvil.