Compresor Suspensión BMW 7 F01/F02/F04 / Unidad de suministro de aire

Precio:

Espere por favor...

Precio especial 251,26 € sin IVA Regular Price 335,29 € sin IVA
Disponible
-25%
Compresor Suspensión BMW 7 F01/F02/F04 / Unidad de suministro de aire 37206794465
Información de producto
El paquete incluye:
  • Soporte
  • Compresor
  • Válvula doble
  • Relè
Peso: 5.7 kg
Código de Aerosus: 165908
Modelo: Serie 7
Plataforma: F01, F02, F04
Año de fabricación: 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013
Edición del modelo: Con VDC, Sin VDC
OEM Numbers:
  • 37206794465
Cross references:
  • 4154034160
Descripción del producto


El compresor de Aerosus es compatible con la suspensión neumática de todos los modelos de la serie 7 (F01) de BMW fabricados de 2008 a 2012. Como guinda del pastel, puede asimismo instalarse fácilmente en la versión larga, (denominada F02), en la variante híbrida (denominada F03) y también en el modelo blindado de esta serie 7 (denominada F04). En julio de 2012, al BMW serie 7 (F01) se le hizo un lavado de cara y se añadió LCI a su denominación. Los compresores de la suspensión fueron igualmente revisados en el transcurso de este lavado de cara. El compresor/La unidad de suministro de aire viene con el relé de alimentación de 5 pines, el colector de admisión, el conector eléctrico y la conexión de aire comprimido Voss. Encontrará el relé en la rueda de repuesto en el maletero, en el lado derecho, en la posición K1 de su vehículo. El compresor se encuentra en la posición media debajo de la parte trasera del parachoques.

Instrucciones para la instalación de nuestro(a) compresor/unidad de suministro de aire

Gracias a su diseño modular, el compresor puede dividirse en tres elementos principales. Este tipo de diseño hace que el compresor sea robusto y menos proclive a fallos. Los tres componentes son la carcasa de presión (se utiliza para la compresión de aire), el motor eléctrico (proporciona el accionamiento del compresor) y el secador de aire (deshumidifica el aire ambiente antes de alimentarlo al sistema de aire comprimido). Si no desea que un garaje se encargue de la instalación y del ensamblaje del compresor y prefiere solucionar el problema Ud. mismo, deberá prestar atención a una nota importante al instalar la pieza. Antes de instalar el compresor de suspensión de aire Aerosus, asegúrese de revisar todo el sistema en busca de fugas y, si encuentra alguna, elimínela. Basta con que haya una sola fuga de aire para que se produzca otro fallo en el compresor. Por otra parte, el relé de potencia suministrado debe reemplazarse cada vez que se cambia el compresor. Si el vehículo se hunde por la noche sobre el eje trasero, el control de nivel no está funcionando bien.

Las razones por las cuales un compresor funciona mal

Si bien los compresores suelen ser extremadamente robustos, pueden de pronto dejar de proporcionar la cantidad de presión requerida. Por lo tanto, debe quitarse y reemplazarse. El desgaste de un compresor original de BMW puede acelerarse considerablemente, sobre todo cuando hay una fuga en el sistema de suspensión neumática o el control de nivel falla. Un desperfecto en la suspensión neumática posee las siguientes características: el compresor funciona sin parar, el vehículo se hunde de un solo lado por detrás y queda inclinado o el control de nivel no bombea.

Ventajas de un compresor de Aerosus

En primer lugar, debe tenerse en cuenta que cuando se cambia un compresor por uno de Aerosus, todos los demás sistemas de asistencia quedan completamente funcionales. Al igual que ocurre con todas nuestras piezas de automóvil, los compresores Aerosus con espacio optimizado para su BMW de la serie 7 (F01, F02, F03 y F04) pasan por varios controles de calidad supervisados por expertos, en Alemania. Esto asegura la funcionalidad y la longevidad de nuestros productos. Todos nuestros compresores vienen con una garantía de dos años, por lo que tendrá tranquilidad mucho después de la compra. Y por si aquello fuese poco, le ofrecemos precios bajos por tiempo indeterminado en todas sus compras en línea.
  • 37.20-6794465
  • 37.20-6789165
  • 37.20-6784137



PMF

¡Aún sin haber hecho preguntas!

Escribа un comentario
1 de1
Alguien acaba de comprar un Air Suspension Compressor