El amortiguador delantero Aerosus reemplaza el amortiguador original de su vehículo y le ofrece la máxima comodidad de conducción con alta durabilidad. La seguridad, la precisión del ajuste y la calidad del producto corresponde a la pieza original.
Este nuevo amortiguador trasero sin VDC (Variable Damper Control -Control de amortiguación variable) se ajusta al lado derecho del eje trasero en el BMW X5 F15.
Los amortiguadores de Aerosus están hechos de materiales de alta calidad y están cubiertos por una garantía limitada de 2 años y una devolución garantizada de dinero de 30 días. Todos nuestros módulos de amortiguadores son piezas nuevas de alto rendimiento.
Nuestros amortiguadores están diseñados para una calidad de conducción superior al ajustarse rápidamente a diferentes condiciones de la carretera y del vehículo, al tiempo que ofrecen la máxima seguridad y funcionalidad.
Todos los productos de Aerosus le brindan la mejor experiencia de conducción.
Características
Amortiguador de alta calidad
Seguridad y durabilidad
Máxima comodidad de conducción
Ajustable a diferentes condiciones de carretera y vehículo
Capacidad de carga segura y estabilidad
Listo para instalación
Miles de clientes satisfechos en todo el mundo
- 33.52-6851756
- 33.52-6851758
- 33.52-6851764
- 33.52-6867866
- 33.52-6867876