ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!
Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Aquí encontrarán accesorios para la suspensión neumática de BMW X6. Para seleccionar el vehículo más adecuado para usted balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios Por favor, seleccione la marca y el modelo apropiado. Al comprar un par de choques obtiene 10% de descuento del precio estándar.
  1. 1
  2. 2

El X6 tiene un diseño muy original: es un SUV y un cupé al mismo tiempo. BMW denomina el modelo un "coupé deportivo para actividades al aire libre".

Plataformas del automóvil y sus características

Dependiendo del año de producción, existen cuatro plataformas: E71, E72, F16 y F86. La primera generación discontinuó la producción en 2008 e inmediatamente los ojos de compradores de todo el mundo se posaron sobre ésta. El SUV con suspensión neumática experimentó una modernización después de cuatro años de producción sin innovaciones. Como resultado del éxito del X6, la competencia comenzó a diseñar vehículos similares.

La nueva generación de automóviles F16 salió a la venta en 2015 y también fue un éxito. El diseño de los muelles neumáticos mejoró notablemente; se logró una mejor conducción y se reformó la estética. En resumidas cuentas, el crossover se volvió más moderno.

Características de la suspensión X6

El automóvil utiliza suspensión neumática adaptativa. El fabricante ofrece asimismo cuatro paquetes opcionales a la vez que pueden seleccionarse según las preferencias personales para el funcionamiento de la suspensión neumática:

  • Comfort. Esta suspensión con balonas de suspensión neumática está diseñada para aquellos que buscan la máxima comodidad. Lo que asegura una conducción suave es un sistema especial de ajuste dinámico de las balonas de suspensión neumática. Para recorridos largos por carreteras en buen estado, conviene poner el modo Sport o el Sport +, pues éstos incrementan la rigidez de los amortiguadores neumáticos.
  • Dynamic. Si necesita mayor maniobrabilidad por parte del X6, que revela el potencial del automóvil, será mejor que se incline por este tipo de suspensión. En las curvas, incrementa la rigidez de las balonas de suspensión neumática -puede ser la derecha o la izquierda-, o el par para ciertas ruedas. Esto evita la inclinación del vehículo al girar en una curva.
  • Professional. Este paquete combina las capacidades de los paquetes Dynamic y Comfort: la deportividad se combina con la máxima comodidad.
  • Suspensión adaptativa. Un tipo especial de suspensión deportiva que revela el potencial deportivo del automóvil.

Compra de repuestos de la suspensión neumática del BMW X6

Si necesita un compresor para la suspensión, una válvula de compresor, balonas de suspensión neumática u otras piezas para el BMW X6, lo encontrará todo y al mejor precios en la tienda en línea de Aerosus.

Ordenar sus piezas en Aerosus tiene sus ventajas: los clientes se benefician de descuentos y una garantía de calidad. Los repuestos, a menudo, cuestan un 50% menos que en tiendas de la competencia y distribuidores de la ciudad.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un