Land Rover Discovery Discovery 3

Aquí encontrará piezas para Suspensión neumática de Land Rover Discovery 3. Ofrecemos balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios de Land Rover Discovery 3. Todos los artículos son 100% compatibles con las partes originales de OEM. Al comprar un par de amortiguadores, obtiene 10% de descuento del precio estándar. Para encontrar las piezas adecuadas para su vehículo, puede filtrar por modelos, chasis, posición del componente o año de producción.

El SUV Land Rover Discovery 3 cuenta con una suspensión independiente multibrazo con balonas de suspensión neumática y amortiguadores de suspensión neumática. En comparación con la generación anterior del automóvil, el diseño de la suspensión neumática debió mejorarse significativamente. Los cambios fueron necesarios para mayor comodidad en el viaje.

Por otra parte, el hecho de contar con un número mayor de elementos incrementa significativamente la probabilidad de que alguno de ellos no funcione correctamente. Sin embargo, los dueños del Land Rover Discovery 3 afirman que la suspensión neumática no es la parte más vulnerable. La experiencia ha demostrado que, dentro de un kilometraje de alrededor de 100 000 km, no hubo quejas sobre el funcionamiento de las balonas de suspensión neumática ni sobre los amortiguadores de suspensión neumática, los amortiguadores, el compresor y el bloque de válvulas.

Características del diseño de la suspensión del Land Rover Discovery 3

La complejidad del diseño de la suspensión neumática radica en la gran cantidad de piezas. Incluye:

  • cojinetes;
  • rótulas de suspensión;
  • rodamientos de bolas;
  • bloques silenciosos;
  • cojinetes hidráulicos y otros.

Todos estos elementos están diseñados para proporcionar la máxima comodidad al conducir en todo tipo carretera. Los conductores de otras marcas de SUV notarán de inmediato la suavidad del Land Rover Discovery 3 en comparación con sus vehículos.

Además del buen funcionamiento de las balonas de suspensión neumática, los dueños de un SUV pueden establecer modos especiales de funcionamiento de la suspensión neumática según cuál sea la calidad de la calzada. Por ejemplo, para terreno irregular o ríspido, se activa el modo correspondiente, que incrementa la altura de las balonas de suspensión neumática, lo que hará que cualquier piedra u obstáculo pase desapercibido.

Para conducir en carretera, hay un modo en el cual las balonas de suspensión neumática hunden la carrocería del automóvil por debajo del nivel promedio. Esto proporciona una alta velocidad (debido a una menor resistencia) y un menor consumo de combustible.

Entre las principales causas del mal funcionamiento de la suspensión neumática se destacan el desgaste natural de las piezas y la conducción sin cuidado del SUV. La electrónica del automóvil siempre le comunicará un eventual mal funcionamiento de la suspensión. Se recomienda reparar el daño de inmediato. De lo contrario, los componentes más caros se estropearán y la reparación acabará costándole un ojo de la cara.

Compra de piezas de repuestos para la suspensión del Discovery 3

En la tienda en línea de Aerosus, puede adquirir balonas de suspensión neumática u otras piezas de automóviles de manera sencilla y al mejor precio.