ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España

Land Rover Range Rover L322 / LM / Vogue (Supercharged Only)

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!

Los todoterrenos Land Rover y Range Rover son vehículos lujosos con un alto grado de confort. Tanto para el conductor como para los acompañantes cualquier irregularidad del terreno pasará desapercibida, incluso en caminos no asfaltados. La suspensión neumática suaviza el impacto de cualquier bache en la calzada, ya sea una calzada asfaltada, de tierra u off-road.

Deterioros típicos de la suspensión neumática del Range Rover

El nuevo Range Rover es un automóvil casi invulnerable cuando todas sus piezas funcionan correctamente. Pero después de un cierto tiempo de uso, comienzan a producirse deterioros en funcionamiento. La conducción exigente típica del off-road con demasiada frecuencia acelera el desgaste de las balonas de suspensión neumática y de las piezas de la suspensión neumática.

En el caso de deterioros menores, la electrónica lo informará. Conviene no ignorar la advertencia. Los daños en el airbag y en los otros elementos de la suspensión desmejoran la comodidad y provocan la pérdida de la maniobrabilidad del vehículo. La conducción en estas condiciones se vuelve peligrosa y las probabilidades de provocar un accidente se vuelven más altas.

El deterioro más común de la suspensión neumática del Land Rover es la pérdida de estanqueidad de los fuelles. Las razones son varias: van desde el polvo simple hasta las partículas de arena que entran en los airbags y causan una fuga. Los síntomas de un eventual daño de los airbags pueden ser los siguientes:

  • Inclinación del automóvil hacia un cierto lado del amortiguador;
  • Levantamiento de la carrocería del Range Rover al arrancar el motor;
  • Fuga de aire en algunas de las articulaciones
  • Imposibilidad de configuración del modo de funcionamiento del automóvil.

Si no toma las medidas adecuadas a tiempo, los conjuntos más caros (bloque de válvulas, compresor de suspensión neumática) se deteriorarán. Con un daño mínimo de los airbags, estos módulos funcionan hasta el límite de su capacidad, lo que rápidamente causa varias averías.

Se utiliza un diseño similar de la suspensión neumática en otros SUV (como Toyota), por lo que el conductor también deberá prestar atención al funcionamiento correcto de la suspensión.

Compra de piezas de suspensión de Aerosus

Siempre pueden encargarse piezas de suspensión de alta calidad para un Land Rover en la tienda en línea de Aerosus. Las unidades completas y las piezas individuales más populares se encuentran disponibles aquí. Ofrecemos los mejores precios del país y envío gratuito.

El valor asequible de los artículos es una de las características de nuestra tienda en línea. Los precios de los distribuidores OEM de piezas originales pueden llegar a costar el doble. Gracias a Aerosus, las piezas de suspensión neumática del Land Rover más demandadas se han vuelto mucho más asequibles.

Por favor, espera...