ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Mercedes Clase S

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Qui troverete ricambi per sistemi per Mercedes Clase S. Per scegliere quello giusto per la vostra auto molle ad aria, ammortizzatori pneumatici, compressori delle sospensioni e accessori selezionare la marca e il modello appropriato. All'acquisto di uno set di ammortizzatori si ottiene il 10% di sconto dal prezzo standard.
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La Clase S del Mercedes cuenta con una tecnología moderna. La suspensión neumática Airmatic se ha instalado por primera vez en vehículos de cuarta generación W220. Las versiones subsiguientes también fueron lanzadas al mercado con aquella tecnología. La suspensión activa ABC también forma parte de esta tecnología en los modelos S600.

Suspensión neumática inteligente del Mercedes-Benz

La suspensión neumática del Mercedes forma parte del diseño den los modelos W220, W221 y W222 que cuentan con el sistema 4matic con tracción en las cuatro ruedas. La suspensión neumática básica incluye balonas de suspensión neumática, que proporcionan control con ajuste automático de altura del vehículo. El sistema Active Body Control le permite ajustar la distancia al suelo solamente mediante un botón. Esta versión es más avanzada que la suspensión neumática tradicional, ya que mantiene el vehículo horizontal a altas velocidades y en los virajes.

En la sexta generación, el modelo W222 cuenta con un sistema de amortiguación adaptativo que proporciona un control aún mejor de la altura del vehículo a altas velocidades. Si la velocidad supera los 120km/h, la distancia al suelo del automóvil se fija automáticamente en 20mm, lo que permite reducir la resistencia. Se aumenta la estabilidad del automóvil. A baja velocidad, aumenta la distancia al suelo del automóvil, de modo que puede conducir el vehículo a un taller mecánico o por calzadas irregulares sin problemas.

El sistema ADS actualizado ofrece las siguientes ventajas:

  • Control electrónico de los amortiguadores
  • Ajuste de amortiguación continua
  • Dos modos de funcionamiento.

Si desea, puede escoger una conducción deportiva o más cómoda; según el modo escogido, la suspensión se ajustará a alta velocidad o a comodidad. Ambos modos proporcionan un alto grado de seguridad al conducir en diferentes superficies de calzada.

Piezas de automóviles de Aerosus

La tienda en línea Aerosus le brinda la oportunidad de adquirir piezas de automóviles de alta calidad para su Mercedes-Benz a un precio asequible. Todos los productos del catálogo cuentan con una garantía de calidad igual a las piezas del fabricante original OEM. En nuestra tienda en línea ofrecemos una amplia variedad de repuestos para la suspensión neumática de vehículos de la clase S:

  • Balonas de suspensión neumática;
  • Compresores;
  • Amortiguadores neumáticos;
  • Válvulas.

Es fácil escoger la pieza de repuesto correcta en nuestra tienda en línea. Si conoce el año de fabricación, el modelo del automóvil y el código del chasis. Nuestros profesionales le ayudarán a escoger y ordenar la pieza correcta. Puede pagar el pedido de una manera conveniente para usted, y puede recibir los productos con una entrega gratuita en la puerta.

Al adquirir productos de Aerosus, los clientes obtienen una garantía de 2 años. Puede ejercer el derecho de devolución dentro de un periodo de 30 días. Durante nuestra experiencia de más de 10 años, Aerosus se ha convertido en un líder del mercado debido a la gran disponibilidad de mercancías, precios asequibles y envío rápido de los pedidos.

Adquirir piezas y componentes de suspensión de calidad le otorga comodidad y seguridad al conducir su automóvil, así como la oportunidad de ahorrar de reparaciones inesperadas. Puede comprar repuestos para su Mercedes con un descuento. Los consultores le darán datos relativos a las condiciones de su recepción.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un