ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Mercedes S Class W220

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos partes para el sistema de suspensión neumática de Mercedes S W220, producción entre el año de 1999 y 2006. Aquí usted puede encontrar balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios para la suspensión neumática de Mercedes S W220. Todas las partes son 100% compatibles con los componentes de OEM originales y vienen con 2 años de garantía. Al comprar un par delantero o trasero obtiene 10% de descuento del precio estándar.
  1. 1
  2. 2

Mercedes es considerado un símbolo de confort desde hace ya algunas décadas. Uno de los componentes más importantes para que la conducción sea cómoda es la suspensión neumática. Los diseñadores de cada nuevo modelo de automóvil se esfuerzan por crear la suspensión más duradera, que pueda garantizar una conducción suave, incluso con el vehículo completamente cargado.

Características de la cuarta generación 4matic

El 4matic es el sistema interno de tracción total de Mercedes que también es una marca registrada. 4matic es un control electrónico de la relación de par en las ruedas y los ejes. El eje delantero es el principal, pero en condiciones adversas, la electrónica conecta también el eje trasero.

La cuarta generación del sistema fue lanzada al mercado en 2006, y la actualización radical fue la introducción de un engranaje planetario con distribución entre los ejes del 45% al 55%. La electrónica controla el contacto de las ruedas con la calzada; la tracción total es permanente. El sistema está ajustado para un máximo control y tracción en condiciones difíciles de la calzada.

Suspensión Airmatic

La suspensión neumática Airmatic es una característica estándar del Mercedes W220. El soporte estático y dinámico es proporcionado por cuatro amortiguadores neumáticos. Cada uno de ellos consta de una balona de suspensión neumática y un amortiguador en una unidad. El compresor bombea aire a los amortiguadores neumáticos, y el bloque de válvulas controla la presión en el sistema según la carga del automóvil.

Estas son algunas de las ventajas de Airmatic:

  • alto grado de seguridad y estabilidad del vehículo durante la conducción;
  • adaptación de la suspensión a cualquier tipo de calzada y estilo de conducción;
  • reducción automática de la distancia a velocidades superiores a 70km/h;
  • posibilidad de adaptación individual (la elección del nivel de rigidez para una conducción cómoda incluso si el modo de conducción es deportivo o extremo).

ABC (Active Body Control - Control activo de la carrocería)

La suspensión inteligente ABC (Active Body Control) proporciona la máxima comodidad, ya que cada uno de los amortiguadores neumáticos es controlado individualmente. Con la ayuda de un ordenador, el sistema monitorea el grado de carga, el movimiento y los cambios en la velocidad.

El ABC (Active Body Control) suprime las sacudidas no deseadas de la carrocería del automóvil en caso de frenado brusco o en caso de su inclinación en viraje a alta velocidad. Dependiendo de la distribución de la carga, la rigidez de un amortiguador neumático disminuye o aumenta, o bien la altura de conducción cambia. El sistema puede durar varias veces más que la suspensión neumática Airmatic, pero cuesta más cuidarlo o repararlo en caso de avería.

Compra de piezas de repuesto de calidad para el Mercedes-Benz Clase S W220

Si necesita repuestos para su Mercedes Clase S, siempre puede encargarlos en línea en nuestra tienda en línea.

Realice un encargo en la tienda en línea de Aerosus, y la pieza necesaria le será enviada rápidamente. Le sorprenderán gratamente los precios de los productos y la rapidez de la entrega. Garantizamos la alta calidad y la originalidad de todos los repuestos que vendemos.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un