ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Mercedes S Class W221

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos partes para el sistema de suspensión neumática de Mercedes S W221, producción entre el año de 2005 y 2013. Aquí usted puede encontrar balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios para la suspensión neumática de Mercedes S W221. Todas las partes son 100% compatibles con los componentes de OEM originales y vienen con 2 años de garantía. Al comprar un par delantero o trasero obtiene 10% de descuento del precio estándar.

Todo Mercedes es considerado un vehículo de alta calidad que es extremadamente cómodo tanto para el conductor como para sus acompañantes. La suspensión del Mercedes-Benz Clase S tiene un papel importante para esa comodidad.

¿Cómo funciona el sistema Airmatic?

El Mercedes W221 cuenta con una suspensión neumática Airmatic con tracción total 4matic como estándar. El soporte estático y dinámico se lleva a cabo utilizando cuatro amortiguadores neumáticos. Cada uno de ellos consta de una balona de suspensión neumática y de un amortiguador. El aire es suministrado del compresor a los amortiguadores neumáticos; la presión se ajusta mediante un bloque de válvulas. De acuerdo con los indicadores de presión, se ajusta la inclinación de la carrocería del automóvil y su holgura.

Estas son algunas de las ventajas de la suspensión Airmatic:

  • alto nivel de seguridad de conducción;
  • adaptación de la rigidez de la suspensión neumática según las condiciones de la calzada y el estilo de conducción;
  • reducción automática de la distancia a velocidad superior a 70km/h;
  • menor consumo de combustible al reducir la resistencia;
  • la funcionalidad del control manual de la posición de la carrocería del automóvil.

Pese a que el sistema Airmatic del Mercedes-Benz Clase S es indudablemente cómodo, a la suspensión ABC se la considera más avanzada.

ABC: Comodidad al máximo

A diferencia de la versión anterior, el ABC (suspensión activa) es considerado un sistema inteligente. Los airbags son controlados electrónicamente para proporcionar la máxima comodidad en el automóvil.

El sistema ABC monitorea la distribución de la carga en diferentes partes del vehículo y analiza la velocidad en tiempo real. En virtud de esa información, el ordenador cambia la rigidez de una balona de suspensión neumática dada y, como resultado, cambia la distancia. Con el funcionamiento adecuado de dicha suspensión neumática, la inclinación del automóvil durante una parada abrupta y la inclinación en los virajes son cosas que rara vez ocurren.

Sin embargo, hay un inconveniente significativo en el sistema actualizado: sus deterioros frecuentes. El ABC es menos duradero que Airmatic, y su reparación es mucho más costosa. Los airbags, los depósitos hidráulicos, los sensores, la bomba, los amortiguadores y los otros elementos pueden deteriorarse con un kilometraje de solo 30.000 o 100.000km. Afortunadamente, las balonas de suspensión neumática y los otros elementos siempre pueden reemplazarse.

Compra de repuestos para el sistema ABC de la tienda en línea Aerosus

Cuando se conduce por una calzada en malas condiciones, el mal funcionamiento de las balonas de suspensión neumática y otras piezas puede ocurrir mucho antes de lo que indica el fabricante. Sin embargo, usted siempre puede adquirir piezas de suspensión de calidad en la tienda en línea de Aerosus.

Encargue productos en línea sin levantarse del sofá. Las descripciones detalladas de las especificaciones técnicas de las piezas le ayudarán a tomar la decisión correcta. Aerosus garantiza precios asequibles y una entrega inmediata.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un