Amortiguador Neumático Delantero Izquierdo Mercedes E W211 / S211 4matic

Punctuación: 5 de 5

Precio:

Espere por favor...

755,46 €
Disponible
Mercedes-Benz E Class W211 4matic Left Front Air Suspension Shock A2113209513
Información de producto
El paquete incluye:
  • Amortiguador neumático
Peso: 11.8 kg
Código de Aerosus: 163316
Modelo: Clase E
Plataforma: S211 (T-Model), W211
Equipo original : A2113209613, A2113202038, A211320961380, A211320203880, A211320961389, A211320203889, A211320961338, A211320203838, 44-181680, VA5-5282, AS-2294, AS-3000
Año de fabricación: 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009
Edición del modelo: Airmatic con 4matic
Posición Posición PosiciónPosición: Delantera Izquierda
Descripción del producto


Es compatible con el Sedan y el T-model con 4Matic (four-wheel drive system - sistema de tracción a las cuatro ruedas)

Los amortiguadores neumáticos Aerosus reemplazan el amortiguador original de su vehículo y se ajustan al lado izquierdo delantero de los vehículos Mercedes-Benz E-Class (W 211 / S211) que tienen Airmatic (ADS - Adaptive Damping System – Sistema adaptivo de amortiguación) y 4matic (AWD four-wheel drive system -tracción total a las cuatro ruedas AWD) y se han fabricado entre 2002 y 2009.

El amortiguador neumático está listo para la instalación inmediata. Se compone de una balona suspensión neumática, un amortiguador y una válvula de control electromagnética ADS. Todos los módulos de nuestros amortiguadores neumáticos son piezas nuevas de alto rendimiento.
En cuanto a la seguridad, la precisión y la calidad, el conjunto de amortiguadores neumáticos corresponde al componente instalado originalmente. Esto se debe a que se produce exactamente según las especificaciones de este modelo de Mercedes. La producción está sujeta a control experto en Alemania. La comodidad y la seguridad de conducción se restablecen por completo cuando esta parte se instala en el automóvil. Para los modelos con tracción a las cuatro ruedas, hay una versión especial, que también puede comprar en nuestra tienda.

La Suspensión de Aire Garantiza Comodidad y Seguridad

La suspensión de aire opcional de Mercedes garantiza un confort de conducción particularmente bueno, ya que la balona suspensión neumática responde más fácilmente a las desigualdades que las balonas mecánicas instaladas de otra manera. Además, el sistema de suspensión de aire semi-activa introducido con este modelo puede controlar la suspensión y la amortiguación por separado para cada rueda. Una parte de esta suspensión de aire es el sistema de amortiguación activo ADS, que ajusta la atenuación en una fracción de segundo según las condiciones de la carretera. Los componentes de Aerosus encajan perfectamente en este sistema de amortiguación y suspensión.

Evita Costos Adicionales en Caso de Fuga

Las balonas suspensión neumática son resistentes, pero las cargas constantes a veces conducen a defectos después del alto kilometraje e influencias ambientales. Un daño común del amortiguador neumático es la fuga. Si la balona suspensión neumática en el amortiguador tiene fugas, el vehículo puede descender durante la noche en el eje delantero. Si solo un lado se ve afectado por la pérdida de presión en el vehículo, entonces baja unilateralmente en la parte delantera. El compresor funciona constantemente ya que funciona contra una compresión decreciente. Por lo tanto, el compresor se sobrecalienta e incluso deja pasar aire húmedo a través del sistema, sobrecargando el secador integrado. Si no renueva el choque de la suspensión neumática a tiempo, el compresor se deteriorará pronto. Esto causará costos adicionales que podrían ahorrarse con un reemplazo oportuno de la balona suspensión neumática.

Otras irregularidades en el Sistema Airmatic

Si la respuesta de la suspensión cambia mucho o la compensación de nivel ya no funciona y el Airmatic no reacciona al modo preseleccionado de la suspensión o el modo de amortiguación, pueden haberse producido algunos defectos. Además, un mal funcionamiento común de la suspensión de aire de la Clase E W211 / S211 está relacionado con el hecho de que el vehículo no se puede bajar o que la amortiguación y la suspensión son bastante duras. Si ocurre uno de los siguientes defectos de funcionamiento, es aconsejable verificar y, si necesario, reemplazar los componentes: la válvula de escape del compresor no se abre, los sensores de nivel están defectuosos, los sensores de aceleración transversal y longitudinal están defectuosos, la válvula solenoide en el muelle neumático no reacciona o se ha roto un cable en una de las válvulas solenoides.

Ahorro de Costos por medio de Precios Bajos en la Compra En línea

Al cambiar un amortiguador neumático defectuosa con un componente comprado en línea, puede ahorrar muchos costos sin comprometer la calidad. La instalación de una pieza de repuesto comprada a precio asequible se puede realizar en todos los talleres a bajo costo. Esto se debe a que es idéntico al de la pieza OEM del productor original.
Los amortiguadores neumáticos generalmente se desgastan en ambos lados casi igual. Después de todo, están sujetos a las mismas cargas. Si uno tiene que ser reparado, el segundo generalmente sigue pronto. Por lo tanto, en caso de un defecto, se recomienda la instalación de piezas nuevas en los dos lados. Para facilitarle, proponemos un 10% de descuento en la compra de un par. De este modo se beneficia del precio más barato y no tiene que llevar el automóvil al taller para su reparación dos veces debido a problemas con la suspensión de aire.

Todos los productos de Aerosus vienen con una garantía de dos años y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Por lo tanto, usted compra sin riesgo y ahorra dinero.


PMF

¡Aún sin haber hecho preguntas!

Escribа un comentario
1 de1