ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Porsche Cayenne (2002-2010)

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos partes para el sistema de suspensión neumática de Cayenne, producción entre el año de 2002 y 2010. Aquí usted puede encontrar balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios para la suspensión neumática de Cayenne. Todas las partes son 100% compatibles con los componentes de OEM originales y vienen con 2 años de garantía. Al comprar un par delantero o trasero obtiene 10% de descuento del precio estándar.

El principal problema en nuestras carreteras son los baches y las irregularidades. La conducción frecuente por esas calzadas deteriora no solo el estado del automóvil, sino también la comodidad. Esto ocurre especialmente con las personas que padecen trastornos vestibulares. La suspensión neumática a menudo forma parte del conjunto básico de los automóviles caros. Sin embargo, puede instalarse individualmente después de la compra del automóvil.

¿Cuáles son las funciones de la suspensión neumática?

La suspensión neumática  — es un tipo de suspensión. Su función es ajustar la distancia del automóvil; y, si tal característica está disponible pusher bar, cambia la rigidez del eje. Las ventajas del uso de la neumática son las siguientes:

  • comodidad de conducción mejorada;
  • mejora del rendimiento en la conducción off-road gracias al cambio de la distancia;
  • se alivia la carga sobre los elementos estándar:

Hay suspensiones neumáticas de uno, dos y cuatro contornos. El primero se instala en un solo eje y le permite regular la rigidez del eje trasero. El segundo puede instalarse en uno o dos ejes. En el primer caso existe un ajuste independiente de las ruedas; el segundo caso es similar al contorno único. El de cuatro contornos es el más funcional de todos, el sistema cuenta con sensores y un bloque de control electrónico.

Dispositivo de suspensión neumática

El diseño del dispositivo neumático cuenta con los siguientes elementos:

  • compresor  — sistema de suministro de aire;
  • receptor de aire; un dispositivo que ajusta la distancia en un rango pequeño sin el uso del compresor;
  • líneas de aire, conductores que conectan el sistema en un conjunto;
  • balonas de suspensión (fuelles neumáticos y airbags); componentes rígidos y la base de toda la suspensión;
  • sensores; dispositivos cuya función es seguir la posición e inclinar la carrocería, la aceleración y los otros parámetros;
  • unidad de control electrónico del sistema, el cerebro del sistema, que procesa la información de los sensores y controla la suspensión en el modo automático.

La funcionalidad de todo el sistema depende de los amortiguadores pneumatix. Su vida útil está diseñada para 6 o 7 millones de fluctuaciones, y ofrece un funcionamiento intensivo de aproximadamente 6 años. Puede alargarse este periodo si revisa el vehículo de modo regular.

Suspensión neumática del Porsche Cayenne  II (2010-2016)

Las características principales de la suspensión neumática del crossover lujoso Porshe Cayenne son el alto nivel de confort y la deportividad. Las piernas empujadoras de los amortiguadores tienen 3 cámaras de aire cada una. Esto aumenta enormemente el rango de ajustes en términos del grado de rigidez. Además, el sistema reacciona instantáneamente a los cambios en la orientación de la carrocería y reduce los deslizamientos. La suspensión neumática proporciona la máxima comodidad en conducción off-road, lo que le permite mantener una mejor adherencia de los neumáticos con la calzada.

Puede adquirir piezas de automóviles en nuestra tienda en línea Aerosus a los precios más accesibles. Encargue en línea amortiguadores neumáticos, fuelles de aire y otros componentes o un juego completo

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un