ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Renault

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Le ofrecemos todos los recambios y los kits necesarios para la suspensión neumática de su Renault. Para seleccionar los recambios adecuados para su vehículo, elija dependiendo del modelo de coche, la plataforma, la posición de la pieza o el año de fabricación del coche. Todos nuestros productos son 100% compatibles con las piezas originales del coche correspondiente. En la descripción de cada producto se detallan los números de referencia de cada pieza según la especificación de Renault.

El fabricante de automóviles francés Renault ofrece muchos modelos con suspensión de aire. En particular, se instala en el Renault Master y el Renault Espace. Esta elección no es accidental: la suspensión de aire proporciona la máxima comodidad tanto para el conductor como para los pasajeros y reduce la carga en otros componentes de la carrocería del automóvil.

Características de los modelos Espace y Master

Cada uno de los modelos se produce ya más de 30 años. Naturalmente, durante este tiempo, los automóviles han mejorado y han recibido nuevas características. Han salido varias generaciones, que se han ganado el respeto de los automovilistas en muchos países. Los automóviles a menudo se pueden ver en películas francesas, incluso sus versiones modificadas participan en el rally Dakar.

La última generación del Espace es un automóvil muy ecológico. El fabricante afirma que el 90% de todos los materiales pueden reciclarse. Es decir, la empresa de fabricación de automóviles se preocupa por las generaciones futuras.

Las balonas suspensión neumática han aparecido en automóviles producidos por Renault a mediados de los noventa. Fue en este momento cuando se han evaluado todas las ventajas de este diseño, que son muchas:

  • La suspensión de aire brinda comodidad tanto al conductor como a los pasajeros;
  • Aumenta significativamente la estabilidad del automóvil en las curvas;
  • Proporciona un mejor agarre de las ruedas con la superficie de la carretera, lo que a su vez conduce a una mejor maniobra;
  • Tal diseño se considera significativamente más fiable que la suspensión de muelle helicoidal convencional.

La suspensión de aire en los vehículos Renault se instala principalmente en modelos que están muy cargados. Por ejemplo, el Renault Master es una camioneta diseñada para el transporte de mercancías. Espace es un minivan de siete plazas, cuya suspensión también experimenta cargas sustanciales. Las balonas suspensión neumática son una solución más práctica cuando el automóvil se sobrecarga regularmente.

La suspensión de aire de los automóviles Renault también es muy importante para la seguridad. Por ejemplo, si tiene que cambiar la velocidad de conducción bruscamente, el compresor envía aire comprimido a uno de los amortiguadores neumáticos, lo que evitará la inclinación del automóvil.

Compra de piezas de repuesto de suspensión de aire de Aerosus

Es más conveniente pedir balonas suspensión neumática y otras piezas para la suspensión aire de Renault, Mercedes, Audi, BMW en la tienda en línea de Aerosus.

Aerosus garantiza la plena compatibilidad de las piezas con las dimensiones de los equipos OEM y de alta calidad (garantía de 2 años).

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un