ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España

Renault Espace

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos partes para el sistema de suspensión neumática de Renault Espace, producción entre el año de 1997 y 2002. Aquí usted puede encontrar balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios para la suspensión neumática de Renault Espace. Todas las partes son 100% compatibles con los componentes de OEM originales y vienen con 2 años de garantía. Al comprar un par delantero o trasero obtiene 10% de descuento del precio estándar.

El Renault Espace es un popular minivan de siete asientos. Esta solución es ideal para viajar con toda la familia. El modelo es considerado el primer minivan del mundo de este diseño. Un fabricante estadounidense ha desarrollado un proyecto similar, pero a diferencia del Renault Espace, carece del diseño de 7 asientos.

Características de suspensión del vehículo

Desde el lanzamiento de la primera generación, el vehículo necesitaba una suspensión especial, y se demostró que la suspensión de aire era la más adecuada para tales situaciones. La idea de la suspensión de aire se ha implementado en las próximas generaciones del minivan.

Los automóviles de 3ª, 4ª y 5ª generación con muelles neumáticos, electrónica moderna y otros sistemas que mejoran el manejo y la comodidad se han hecho muy populares. Las balonas suspensión neumática evitan que la carrocería se balancee y transportan fácilmente el peso de todos los pasajeros y su equipaje.

La suspensión de aire Renault Espace está hecha principalmente de aluminio. Lo que hace la construcción más ligera. A partir de la cuarta generación, muchas piezas de la carrocería se han fabricado en aluminio, y el automóvil se considera uno de los vehículos más ecológicos: más del 90% de los materiales utilizados pueden reciclarse.

Las últimas tres generaciones del minivan son notablemente seguras para el conductor, los pasajeros y los peatones. En particular, la seguridad viene como resultado de las características de la suspensión. Le permite evitar rodar al girar o balancearse de la carrocería del automóvil durante paradas repentinas o arranques bruscos. Eso ayuda al conductor a evitar accidentes.

El uso de suspensión de aire ofrece muchas ventajas:

  • Maniobra mejorada;
  • La posibilidad de cargar el vehículo considerablemente;
  • Comodidad de conducción en carreteras de mala calidad;
  • Larga vida útil.

Las balonas suspensión neumática tienen una vida útil de 50 000 - 70 000 km, después de lo cual pueden quedar inutilizables debido a la pérdida de estanqueidad. En tal situación, es mejor pedir piezas de repuesto en la tienda en línea de Aerosus.

Compra de compresor, balonas suspensión neumática y otras piezas de repuesto para Renault

Los propietarios de Renault Espace con suspensión de aire pueden comprar un compresor y otras piezas de repuesto de

Además de las balonas suspensión neumática y otros componentes para Renault, Aerosus ofrece una amplia variedad de piezas de suspensión de aire para automóviles ejecutivos. Los propietarios de Citroen, Bentley, GMC, BMW, Audi, Porsche y otros automóviles excepcionales pueden encontrar piezas de alta calidad a los mejores precios.

Por favor, espera...