Los amortiguadores neumáticos (puntales) de Aerosus reemplazan los puntales neumáticos originales de su vehículo y le ofrecen un óptimo confort de conducción con una larga durabilidad. La seguridad, la precisión y la calidad del producto son equiparables a las de la pieza original.
Este puntal de suspensión neumática completamente nuevo encaja perfectamente en el lado trasero derecho de los automóviles Toyota Celsior (UCF30).
Todos los puntales de suspensión neumática de Aerosus cuentan con 2 años de garantía y 30 días de devolución gratuitaTodos nuestros puntales son piezas nuevas de alto rendimiento.Cada puntal de suspensión neumática viene completo con muelle neumático, amortiguador neumático y con una nueva válvula electromagnética de control.
Nuestros puntales de suspensión están diseñados para una óptima calidad de conducción gracias a que se adaptan rápidamente a las diferentes carreteras y a las condiciones del vehículo, ofreciendo siempre la máxima seguridad, funcionalidad y una experiencia de conducción a medida.
El producto ha sido fabricado al 100% de acuerdo con las especificaciones originales del fabricante. Todas las piezas han sido diseñadas y fabricadas para garantizar la máxima seguridad y confort en la conducción. El Puntal de suspensión tiene un excelente acabado y viene con una cubierta antipolvo y pistones de aluminio, dándole una apariencia asombrosa.
Todos los productos de Aerosus le ofrecen la máxima experiencia de conducción.
Características
Materias primas de alta calidad según las especificaciones originales del fabricante
Capacidad de carga segura y estabilidad
Miles de clientes satisfechos en todo el mundo
Óptimo confort de conducción
Instalación fácil
Ajustable a las diferentes carreteras y condiciones del vehículo
Pieza completamente nueva