ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!
Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Le ofrecemos todos los recambios y los kits necesarios para la suspensión neumática de su Audi. Para seleccionar los recambios adecuados para su vehículo, elija dependiendo del modelo de coche, la plataforma, la posición de la pieza o el año de fabricación del coche. Todos nuestros productos son 100% compatibles con las piezas originales del coche correspondiente. En la descripción de cada producto se detallan los números de referencia de cada pieza según la especificación de Audi.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Al comprar un automóvil moderno, la gente quiere altos niveles de confort. Ese es un factor muy importante, especialmente cuando las carreteras en las que conduce el automóvil no son tan buenas. La distancia es la distancia entre la carrocería del automóvil y la superficie de la carretera. La versatilidad del automóvil depende de ello. La distancia generalmente se mide en la parte delantera del automóvil, donde se encuentra el motor.

¿Qué tareas lleva a cabo la suspensión de aire?

Las funciones de suspensión de aire son:

  • alteración de la distancia;
  • ajuste de rigidez.

Gracias a la suspensión de aire, los pasajeros no sienten golpes en la carretera. Además, el automóvil no se inclina cuando el conductor toma una curva, ya que la suspensión mantiene constantemente la posición óptima de la carrocería del automóvil. Esto hace la conducción mucho más fácil.

Tipos de suspensión de aire

Existen 3 tipos de suspensión de aire:

  • un circuito;
  • doble circuito;
  • cuatro circuitos.

El primero está instalado en un eje. Su función es ajustar la rigidez en función de la carga del automóvil. El segundo se puede instalar en 1 o 2 ejes. En el primer caso, cada rueda se ajusta de forma independiente, en el segundo, funciona como una suspensión de aire de circuito único. La suspensión neumática de cuatro circuitos es la más funcional, que consta de los siguientes elementos:

  • compressor necesita el compresor de suspensión neumática para bombear aire al sistema;
  • receptor de aire: ajusta la distancia dentro de un rango pequeño;
  • líneas de aire: distribuye aire comprimido a través del sistema e interconecta;
  • elementos elásticos (goma) (balonas suspensión neumática, muelles neumáticos): los elementos principales de la suspensión;
  • sensores: sigue la posición de la carrocería del automóvil en relación con la superficie de la carretera;
  • unidad de control electrónico: procesa la información recibida por los sensores.

En los automóviles de lujo, la suspensión de aire suele ser una característica estándar. Sin embargo, también puede instalarla usted mismo después de comprar cualquier vehículo.

¿Cómo elegir una suspensión de aire para Audi?

Si Audi ha venido de fábrica con suspensión estándar con balonas de metal con amortiguadores, es posible instalar balonas suspensión neumática o muelles neumáticos en las balonas. El tamaño de la carga que puede soportar depende del diámetro de la balona suspensión neumática. Es fácil determinar la carga. Para hacer esto, tome los datos de la masa máxima autorizada de los documentos del vehículo, divídala por 4 y añada 20-25%.

Dependiendo del automóvil, se pueden hacer algunas correcciones. Por ejemplo, la carga se puede distribuir de manera desigual en las 4 ruedas. En los vehículos con el motor ubicado en la parte delantera, la carga en el eje delantero es mayor, mientras que en el maletero o cuando el automóvil está completamente cargado, la carga mayor se encuentra principalmente en el eje trasero.

La suavidad de la suspensión y la distancia dependen del tamaño de la balona suspensión neumática. Sin embargo, es importante recordar que cuanto más blanda sea la balona suspensión neumática, más pequeño debería ser su diámetro. Y para la suspensión de aire deportiva, es mejor elegir balonas suspensión neumática más cortas con un diámetro mayor. Esto reduce el balanceo en las curvas y mejora el manejo y la maniobrabilidad.

En nuestra tienda en línea Aerosus, puede comprar piezas de automóviles con entrega a cualquier parte del mundo. También podemos ofrecer la entrega rápida de piezas de repuesto en todo el mundo. Puede pedir en línea amortiguadores neumáticos, amortiguadores o kits confeccionados. Garantizamos alta calidad y precios asequibles para todos nuestros productos.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un