ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!
Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Le ofrecemos todos los recambios y los kits necesarios para la suspensión neumática de su BMW. Para seleccionar los recambios adecuados para su vehículo, elija dependiendo del modelo de coche, la plataforma, la posición de la pieza o el año de fabricación del coche. Todos nuestros productos son 100% compatibles con las piezas originales del coche correspondiente. En la descripción de cada producto se detallan los números de referencia de cada pieza según la especificación de BMW.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

El confiable sistema de suspensión neumática hace que la conducción todoterreno y el movimiento sean lo más cómodos posible.

¿Cuál es el papel de la suspensión neumática de su automóvil?

La suspensión neumática mantiene la carrocería del vehículo   in relation to  la carretera y las  alteraciones en la distancia. La distancia  —es la distancia entre la parte más baja de la carrocería del vehículo y   la carretera. Se mide desde el lugar en donde se encuentra   el motor. Las ventajas de la suspensión neumática son:

  • conducción mejorada;
  • mejor comodidad;
  • mayor seguridad

Existen 3 tipos de suspensión de aire  — un circuito, dos circuitos y cuatro circuitos. La primera se instala en un solo eje y forma parte de los componentes de base de los vehículos de carga. Su función es regular la distancia del eje trasero. La segunda puede instalarse en uno o dos ejes. En el primer caso, permite el ajuste independiente de las ruedas; en el segundo, funciona como una suspensión neumática de circuito único. La suspensión neumática de cuatro circuitos es la más funcional. Incluye:

  • compresor;
  • receptor de aire;
  • elementos elásticos;
  • líneas de aire;
  • sensores;
  • unidad de control electrónico.

Este diseño permite que los pasajeros y el conductor no sientan el impacto de los baches. Cabe mencionar que el peso de la carga principal recae sobre los elementos elásticos. Es el número de fluctuaciones y no el kilometraje lo que determinan su vida útil. Sin embargo, la vida útil de los componentes puede extenderse gracias al mantenimiento oportuno, a la eliminación de contaminantes y a la inspección periódica de los amortiguadores.

.

suspensión neumática del BMW

La suspensión in  BMWes un enlace de conexión entre la carrocería del vehículo y la superficie de la carretera. El vehículo cuenta con suspensión delantera y trasera. Esto incluye elementos elásticos y detalles que determinan la rigidez. La suspensión neumática permite que el mal estado de una carretera no incida en el confort del conductor y de los pasajeros. El BMW es un buen automóvil deportivo, por lo que es uno de los preferidos delos aficionados a la velocidad. Ese tipo de conducción, sin embargo, deteriora las balonas de suspensión neumática.

También enviamos productos a todas partes del mundo. Puede solicitar amortiguadores neumáticos, amortiguadores u otros elementos o conjuntos completos de una suspensión neumática. La mejor relación calidad-precio está garantizada.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un