ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!
Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos todas las partes y los kits necesarios para la suspensión neumática para BMW X6 E71. Para seleccionar las partes adecuadas para su vehículo, elegir una plataforma de modelo, posición de una parte o año de fabricación del coche. Todos nuestros productos son 100% compatibles con las partes de OEM del coche correspondiente. En la descripción de cada producto se detallan los números referentes de la parte según la especificación de BMW.

El BMW X6 vio la luz en 2008 y se convirtió en el sucesor del X5. En cierto sentido, tuvo éxito, pues a partir de entonces el SUV no ha perdido su popularidad. El BMW X5, sin embargo, se vende tres veces más. La primera generación del BMW X6 fue considerada, en su momento, una de las innovaciones tecnológicas más revolucionarias. La calidad de la electrónica no tenía nada que envidiarle a la de marcas de alta gama como Jaguar o Bentley.

desventajas del vehículo y características de la suspensión de aire del BMW X6

El foco está puesto especialmente en el confort. Quien más lo siente es el conductor, dado que es quien puede cambiar el modo de conducción al gusto. Sin embargo, es también quien asume el coste de ese lujo. Los dueños de automóviles que llevan andado un kilometraje significativo han señalado que las siguientes unidades son particularmente susceptibles a un mal funcionamiento:

  • Motor;
  • Transmisión automática;
  • Generador;
  • Bomba de agua;
  • Turbina;
  • Suspensión.

La suspensión neumática suele ser el origen de varios problemas. Por ejemplo, la pérdida de la estanqueidad de una balona de suspensión neumática puede deteriorar la válvula del compresor y el compresor de suspensión neumática. El precio de una balona de suspensión neumática OEM es bastante alto, pero más vale comprarla cuanto antes y evitar el deterioro del compresor, ya que éste también es costoso.

Por lo tanto, la apariencia agresiva del X6 no debe confundirse con la conducción imprudente off-road. El automóvil requiere una conducción cuidadosa, un seguimiento constante por parte del dueño y visitas periódicas al taller. Para reducir el peso total, varios elementos de la suspensión neumática están hechos de aluminio. Cabe señalar que pueden deformarse cuando las ruedas atraviesan baches.

Al adquirir un BMW X6, los expertos recomiendan llevarlo a un taller mecánico para una inspección de la suspensión neumática. De lo contrario, puede que necesite llevarlo a reparar en un futuro cercano. En defensa del SUV, merece la pena mencionarse que con una conducción cuidadosa y en carreteras en buen estado, la suspensión puede funcionar correctamente a lo largo de toda su vida útil de 80.000 – 100.000km.

Compra de piezas de la suspensión de un BMW X6

Una suspensión neumática que funciona correctamente le permitirá atravesar cualquier bache en cualquier carretera sin sobresaltos, proporcionando la máxima comodidad tanto para el conductor como para los pasajeros. Si necesita adquirir los componentes principales de la suspensión neumática, hágalo en Aerosus. Los precios son notablemente más bajos que los que pagará en el concesionario de automóviles.

Aerosus garantiza el funcionamiento impecable de las piezas de repuesto compradas durante dos años y la plena compatibilidad con el BMW X6. La compañía ofrece piezas de suspensión neumática para vehículos de alta gama modernos (Bentley, Lincoln, Porsche, Mercedes-Benz, Audi, entre otros).

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un