ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!
Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!

Lincoln Navigator: un SUV cómodo y el primer automóvil de los Lincoln de esta clase. A menudo se le llama el hermano gemelo de Ford Expedition. Si bien ambos SUV tienen el mismo chasis, hay algunas diferencias entre ellos en otros aspectos.

Características del Lincoln Navigator

El Lincoln Navigator es aún más cómodo que su hermano gemelo, que recibió el prestigioso premio de mejor automóvil familiar. El Lincoln Navigator utiliza materiales de acabado más caros y tecnología de punta; la cabina cuenta con un aislamiento acústico mejorado y los asientos son siempre de cuero. En general, este modelo destaca la clase alta del SUV.

Son cuatro las generaciones del SUV cuya producción ha sido discontinuada y, a pesar del alto precio, siguen teniendo una demanda relativamente alta en muchos países. Aquellas personas que valoran el lujo, la fiabilidad y la comodidad se inclinan por el Lincoln Navigator.

Hay modelos con tracción trasera y tracción en las 4 ruedas según la cantidad de ruedas motrices. En el primer caso, ambas ruedas traseras son las principales mientras que, en el segundo, todas las ruedas tienen tracción.

Problemas con la suspensión del Lincoln Navigator

Por último, la comodidad del conductor y los pasajeros depende de la suspensión neumática, lo cual no es un detalle menor. Las balonas de suspensión neumática brindan comodidad de manejo incluso en carreteras difíciles. A los airbags de este modelo se los considera bastante seguros, pero la mala calidad de la calzada a menudo acorta la vida útil de éstos.

La primera generación solía sufrir el desgaste mecánico de los airbags. Las balonas de suspensión neumática solían estropearse debido al uso sin cuidado o al mero paso del tiempo. Para resolver este inconveniente, el fabricante decidió complementar el diseño y sofisticarlo. Sin embargo, esto trajo aparejados nuevos inconvenientes:

  • una gran cantidad de articulaciones móviles que pueden estropearse;
  • las balonas de suspensión neumática y los amortiguadores neumáticos se construyen como una unidad (ahora es menos conveniente cambiarlos por separado si se estropean);
  • los sensores son susceptibles a la corrosión (especialmente en invierno, después de una visita al lavadero de coches).

A pesar de algunas desventajas, se considera a la suspensión neumática del automóvil extremadamente segura y cómoda. Durante muchos años, el conductor y los pasajeros no han tenido quejas en cuanto a la suspensión neumática. Cuando el funcionamiento desmejora, los sistemas electrónicos del Lincoln Navigator reportan el problema en el panel de información.

Compra de piezas de suspensión neumática Lincoln Navigator

Puede adquirir piezas de repuesto en línea, incluso desde su smartphone. Al ordenar un par de balonas de suspensión neumática, obtiene un 10% de descuento.

Los precios de las piezas de repuesto de Aerosus son asequibles: los concesionarios pueden llegar a cobrarle el doble por las mismas piezas.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un