ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Mercedes Clase GL

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos todas las partes y los kits necesarios para la suspensión neumática para Mercedes GL Class. Para seleccionar las partes adecuadas para su vehículo, elegir una plataforma de modelo, posición de una parte o año de fabricación del coche. Todos nuestros productos son 100% compatibles con las partes de OEM del coche correspondiente. En la descripción de cada producto se detallan los números referentes de la parte según la especificación de Mercedes GL Class.
  1. 1
  2. 2

La suspensión neumática en los automóviles de turismo refleja cómo los fabricantes usan hoy distintas fuentes de energía y varias opciones para la absorción de impactos. Mecánica, neumática y electrónica están interconectadas. Juntas, mejoran la potencia de dirección de su automóvil. Al escoger una suspensión neumática adecuada, es fundamental prestar atención a las especificaciones de la marca de su automóvil.

Suspensión neumática para el Mercedes GL'nbsp;Class: características

La finalidad de una pieza de automóvil es mejorar la comodidad de la conducción del automóvil y también la capacidad de ajustar la distancia. Pero, debido al alto costo de la reparación, la suspensión neumática generalmente se instala solo en automóviles de clase excepcional. Los elementos principales de la suspensión neumática clásica para el Mercedes GL Class son:

  • piezas elásticas o fuelles de aire;
  • compresores;
  • receptor;
  • sensores que controlan la posición de la carrocería del automóvil;
  • bloque de control.

El fuelle de aire asume toda la carga de la carretera, manteniendo la distancia en la posición establecida. Para cumplir con esta función, debe mantenerse una cierta presión de aire. A veces, los fuelles de aire se instalan juntos с  amortiguadores (en este caso este diseño se llama pierna neumática).

Los sistemas neumáticos más simples se instalan solo en el eje trasero del automóvil. Sin embargo, ese diseño puede verse en los SUV y en los coches familiares. Gracias a esta suspensión, puede bajar la parte trasera de su automóvil, lo que facilita la carga y la descarga.

Ventajas del uso de la suspensión neumática en el Mercedes GL'nbsp;Class

  • Se mantiene la altura de la carrocería requerida, lo que no dependerá de la carga
  • Ajuste automático o semiautomático de la distancia, que mejora la capacidad de dirección del vehículo;
  • Más comodidad de conducción para el conductor y los acompañantes: la conducción se vuelve más suave, hay una mínima posibilidad de volcadura; la carrocería deja de balancearse y se mejora la maniobrabilidad
  • La carga en la suspensión estándar se minimiza, por lo que la vida útil de los receptores de fábrica y los accesorios es más larga;
  • El uso de balonas de suspensión neumática de tipo cerrado, en contraste con la suspensión para Mercedes ML'nbsp;Class;
  • Mayor capacidad de carga.

¿Por qué debería adquirir una suspensión neumática para el Mercedes GL'nbsp; Class de Aerosus?

Nuestra tienda en línea opera en este mercado durante más de 10 años, por lo que sabemos muy bien lo que necesitan nuestros clientes. En nuestro catálogo, encontrará juegos para automóviles de clase ejecutiva y piezas individuales: airbags, amortiguadores, patas de empuje, etc. Puede contar con asistencia competente para la selección de los repuestos adecuados.

Ya que puede ordenar cualquier producto en línea, ahorrará tiempo al no tener que desplazarse hasta tienda. Adquiera productos de alta calidad y precios asequibles.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un