ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

BMW 5 Series F07/F07(LCI)/F10/F10(LCI)/F11/F11(LCI)/F18/F18(LCI)

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos una amplia gama de componentes y repuestos para los sistemas de Suspensión neumática BMW 5 F11/F07. Todas las piezas son 100% compatibles con las piezas originales de OEM. Para seleccionar los balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios adecuados para su coche, seleccionar el año del modelo, el chasis o la modificación. Al comprar un par de choques obtiene 10% de descuento del precio estándar.

La suspensión de los automóviles BMW Serie 5 está diseñada para durar. Los modelos F07/ F11 tienen balonas de suspensión neumática de aleación de metal ligero. Este diseño mejora la maniobrabilidad del vehículo y suaviza las superficies irregulares de la calzada.

La suspensión de BMW es un sistema complejo que incluye muchos elementos. El uso de palancas de aluminio, bisagras de goma y metal, balonas de suspensión neumática y amortiguadores brinda comodidad en cualquier superficie de la calzada y a cualquier velocidad.

Las averías más comunes y las formas de repararlas

A pesar de la alta confiabilidad del diseño, la conducción agresiva a menudo conduce al desgaste de su suspensión neumática. Además, la aparición de golpes y chirridos puede indicar el desgaste del airbag.

En la mayoría de los casos, deberá cambiar las piezas. Por ejemplo, un amortiguador es responsable de absorber las vibraciones verticales de la carrocería. Por lo general, al reemplazar esta pieza, se instala una nueva cubierta protectora del polvo, un soporte y una balona.

El deterioro más común es el desgaste de los airbags (balonas de suspensión neumática), de las rótulas y de los bloques silenciosos. Los siguientes casos son típicos de deterioros en la suspensión neumática:

  • Golpea en el área de la rueda incluso cuando atraviesa una pequeña irregularidad;
  • Chilla durante la conducción cuando cambia de marcha.
  • El automóvil se sacude al frenar o acelerar;
  • Adhesión incómoda de las ruedas con la superficie.

Naturalmente, el reemplazo de la balona de suspensión neumática o de las otras piezas puede confiarse a un profesional con suficiente experiencia y equipo profesional. Pero siempre puede adquirir piezas de vehículos de alta calidad en nuestra tienda en línea.

El compresor es la pieza más esencial del sistema

La causa más común del deterioro es la fuga de presión de una de las balonas de suspensión neumática. En este caso, el conjunto necesita reemplazarse. Si el problema está en el compresor de aire, el mismo debe reemplazarse. Por ejemplo, si las válvulas del compresor se deterioran, esto puede causar una presión insuficiente, lo que reducirá la comodidad y la capacidad de dirección del vehículo.

La tienda en línea Aerosus ofrece nuevos compresores que pueden reemplazar idealmente el conjunto original desgastado. El tamaño compacto del dispositivo, la presencia de elementos de fijación y un conjunto completo de equipos (manguera de admisión, relé, enchufe eléctrico) facilitan la instalación de la nueva pieza. Ofrecemos una garantía de 2 años para el compresor, pero la pieza suele durar mucho más.

No recomendamos adquirir estas piezas en un depósito de chatarra o realizar su reparación por cuenta propia (a no ser que usted sea un profesional). Esto puede tener consecuencias peligrosas como la reducción de la capacidad de dirección de su automóvil BMW y más altas probabilidades de sufrir un accidente.

Compra de piezas de automóviles para el BMW Serie 5

Si necesita piezas de alta calidad para la suspensión del BMW Serie 5, encárguelas de nosotros. Ofrecemos los mejores precios y la plena compatibilidad con el diseño de su automóvil. No tiene más que escoger el producto en línea y ordenar su entrega: llegamos a cualquier parte del mundo.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un