ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Mercedes GL Class X164

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos una amplia gama de componentes y repuestos para los sistemas de Suspensión neumática Mercedes GL X164. Todas las piezas son 100% compatibles con las piezas originales de OEM. Para seleccionar los balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios adecuados para su coche, seleccionar el año del modelo, el chasis o la modificación. Al comprar un par de choques obtiene 10% de descuento del precio estándar.

El propósito principal de la suspensión neumática consiste en regular la distancia al suelo (la holgura entre la calzada y la carrocería del automóvil). Por regla general, se utiliza un sistema similar en vehículos de alta gama. Debe tenerse en cuenta que la suspensión neumática no es una pieza independiente. Normalmente, se basa en estructuras y piernas existentes.

Suspensión neumática del Mercedes GL Class X164: particularidades

Para cada marca de automóviles, se escoge un sistema distinto. Por lo tanto, si necesita reemplazar alguno de sus componentes, debe adquirirse un determinado artículo para un vehículo en particular. El diseño más simple consta de componentes como:

  • elementos elásticos que se instalan en las ruedas;
  • compresores  — el aire comprimido se suministra con su ayuda;
  • receptores neumáticos;
  • block y   sensores de control;
  • fuelles neumáticos o airbag.

Gracias a los elementos elásticos, la distancia se ajusta y mantiene. Son los principales actuadores. La distancia puede ajustarse de forma automática o manual. La carrocería se levanta o se hunde conforme a la calzada como resultado del cambio en la presión del aire dentro de las piezas.

.

Los elementos neumáticos están disponibles en diferentes versiones:

  • pueden combinarse con sensores Amoktron diseñados para monitorear diferentes parámetros:
  • La posición del automóvil con respecto a la calzada, la aceleración del automóvil, la inclinación, etc.

Ventajas o desventajas de la suspensión neumática del Mercedes GL'nbsp;Clase X164

La suspensión neumática, como cualquier otro sistema presente en los automóviles modernos, tiene sus ventajas y desventajas. Sus principales ventajas son la comodidad de conducción mejorada del automóvil, la ausencia de cualquier ruido durante el viaje, el ajuste de la distancia en el modo automático. Dependiendo del uso del vehículo, en ocasiones, la suspensión puede ser rígida.

El principal inconveniente es la baja reparabilidad de los algunos artículos y su alto costo. Para productos de suspensión neumática a precio asequible, recomendamos utilizar nuestro catálogo y escoger la opción correcta en línea para su Mercedes.

¿Por qué comprar una suspensión neumática para el Mercedes GL'nbsp;Class X164'nbsp;de Aerosus?

Nuestra tienda en línea lleva ya en el mercado más de 10 años. Ofrecemos productos de calidad y piezas para suspensiones de automóviles alemanes y europeos a precios asequibles. Nuestros expertos le ayudarán a escoger el modelo adecuado y sabrán explicarle todo lo que necesite saber sobre las características de cada pieza.

Aerosus siempre hace todo lo posible para que su compra sea cómoda y segura. Tratamos a cada cliente con la debida responsabilidad.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un