Audi R8

Aquí podrá encontrar piezas de repuesto de suspensión neumática Audi R8. Oferecemos amortiguadores neumáticos - 100% compatibles con las piezas originales de OEM. Ordenar un par delantero o trasero y obtener un 10% de descuento del precio estándar.

La primera generación del Audi R8 se produjo entre 2007 y 2015. La suspensión de aire se ofreció como opción. Los propietarios del Audi R8 con suspensión de aire afirman que obtienen la máxima comodidad de conducción. Por lo tanto, recomiendan que en caso de que se necesite una revisión general de la unidad, se deben instalar amortiguadores neumáticos adaptativos.

Características y ventajas de la suspensión

La suspensión de aire ligera de aluminio proporciona una comodidad increíble. La comodidad de conducción se puede comparar con los coches deportivos caros como Porsche y Ferrari. Además, los propietarios de Audi R8 con suspensión de aire afirman que la unidad funciona mucho mejor que la mayoría de los crossovers excepcionales. Esto se debe al hecho de que la construcción de los amortiguadores neumáticos le permite superar fácilmente los baches en la superficie de la carretera, incluso con una altura mínima de conducción.

El Audi R8 es un automóvil muy rápido (velocidad máxima de más de 300 km / h), por lo que la estabilidad es extremadamente importante para él. Los propietarios del modelo tampoco tienen quejas al respecto. Según ellos, el automóvil literalmente "se pega" al asfalto. La suspensión de aire es una de las principales razones de esa estabilidad.

Las ruedas no pierden contacto con la carretera al entrar en una curva, incluso con neumáticos normales. En este caso, es posible alcanzar una aceleración de más de 1 g. Esto significa que, al tomar una curva, el automóvil puede moverse más rápido que la caída libre de objetos en un campo gravitatorio. Experimentos similares se llevaron a cabo no en pistas de carreras, sino en carreteras de montaña ordinarias con muchas curvas. El funcionamiento de la suspensión de aire en tales condiciones merece el mayor elogio.

Desafortunadamente, la suspensión de aire no dura para siempre. Los neumáticos de perfil bajo transfieren toda la carga a los amortiguadores neumáticos. Con el tiempo, la electrónica comienza a causar deterioros en la suspensión, y la comodidad de manejo anterior se ha ido. Entonces, es hora de cambiar los amortiguadores neumáticos. Siempre puede pedirlos a los mejores precios en la tienda en línea de Aerosus.

Compra de repuestos para la suspensión de aire del Audi R8

Los propietarios estadounidenses del Audi R8 siempre pueden comprar piezas de suspensión a un precio asequible con entrega gratuita a su región. Aerosus garantiza alta calidad (garantía de 2 años) y total conformidad de las piezas con el equipo OEM. Los propietarios pueden comprar componentes para suspensión de aire de:

  • BMW;
  • Bentley;
  • Mercedes-Benz;
  • Buick;
  • Jaguar y otros vehículos excepcionales.
  • El cuidado de su propia comodidad y seguridad mientras conduce comienza con la verificación de todos los elementos de suspensión. Puede comprar repuestos de calidad para ello en Aerosus.