ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Porsche Macan

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!

El Porsche Macan es un SUV que tiene una estética sin igual y características de conducción superiores. La clase excepcional se percibe en todos los elementos: materiales de acabado, electrónica de última generación y un funcionamiento suave de la suspensión neumática.

En la puja por seducir a los compradores, el equipo de diseñadores de Porsche Macan tiene que vérselas con rivales de peso como Mercedes-Benz, Audi o BMW, marcas que también ofrecen vehículos con suspensión neumática.

Características de la suspensión neumática del Porsche Macan

Se han diseñado tres suspensiones para el modelo. De esa terna, es la suspensión neumática la que merece especial atención. Su instalación es opcional y proporciona mayor comodidad. La versión Macan Turbo tiene balonas de suspensión neumática como característica estándar.

La suspensión neumática le permite regular la distancia al suelo, que puede variar de 180 a 230 milímetros. Sus modos son:

  • "Confort" – el funcionamiento de los amortiguadores activos garantiza la máxima comodidad, independientemente del tipo de calzada. El sistema proporciona arranque y frenado suaves, superando con éxitos los obstáculos que puede haber en el camino.
  • "Sport" – proporciona una respuesta activa a los mandos del conductor. Las balonas de suspensión neumática evitan de manera segura el balanceo de la carrocería del automóvil cuando toma las curvas, y cuando presiona el acelerador, el automóvil no se balancea. Este modo suele usarse en carreteras en mal estado.
  • "Sport Plus" – un modo para la conducción activa. Le proporciona rigidez a la suspensión, lo cual es especialmente conveniente cuando se conduce a alta velocidad en una carretera en buen estado. En la mayoría de los casos, Sport Plus se usa solamente en las pistas de carreras. El uso frecuente en condiciones inadecuadas sobrecarga otros elementos: el bloque de válvulas y otros componentes que son costosos de reparar pueden deteriorarse.

El uso de estos modos no constituye un mero cambio en el funcionamiento de la suspensión neumática únicamente sino también en el del motor, en del sistema de frenos, en el de la caja de cambios y otros componentes. Más allá de eso, el nivel de comodidad dependerá en gran medida del buen funcionamiento de los amortiguadores neumáticos.

Compra de piezas de suspensión de un Porsche Macan

Los dueños estadounidenses de un Porsche Macan ya advirtieron algunos de los inconvenientes de la suspensión; en carreteras nacionales, ésta se desgasta bastante rápido, incluso con un uso cuidadoso. Sin embargo, siempre puede ordenar las piezas de un Porsche Macan al mejor precio en la tienda en línea de Aerosus.

Nuestros productos son mucho más económicos que en la tienda del concesionario. Disfrute de grandes descuentos a la hora de sustituir las piezas de suspensión neumática deterioradas en su SUV.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un