ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!
Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Aquí podrá encontrar piezas de repuesto de Suspensión neumática BMW 5 E39. Oferecemos balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios para los sistemas de BMW 5 E39. Todos los componentes son 100% compatibles con las piezas originales de OEM. Ordenar un par delantero o trasero y obtener un 10% de descuento del precio estándar.

Los modelos de la serie 5 del BMW son famosos por su comodidad a pesar de que han pasado más de veinte años desde el lanzamiento de los primeros modelos. Incluso ahora, fabricantes conocidos (Mercedes-Benz, Audi, Bentley, etc.) están utilizando tecnologías similares a las introducidas en la Serie 5 del BMW.

Características de la suspensión del BMW E39 y asuntos relacionados con su Funcionamiento

El modelo E39 dispone de una nueva suspensión neumática que ha aumentado significativamente la comodidad de conducción. Dichas soluciones se habían utilizado anteriormente solo en vehículos de carga. La mayoría de los componentes de la suspensión delantera estaban hechos de aluminio, lo que significaba que debían extremarse los cuidados para con el sistema:

  • El electrolito no debe entrar en contacto con las piezas.
  • Para limpiar, usar únicamente un cepillo de acero inoxidable.
  • Durante los trabajos de reparación, no deben caer chispas sobre los detalles de aluminio;
  • Los elementos no deben calentarse a más de 80 grados Celsius.

La suspensión neumática trasera tiene un diseño más simple. Sin embargo, también es propenso a algunos fallos de funcionamiento. El fabricante afirma que las balonas de suspensión neumática pueden proporcionar comodidad a lo largo de 100.000km. Pero, en realidad, esta cifra está exagerada. Incluso en las autopistas alemanas de alta calidad, la vida de las balonas de suspensión neumática no es tan larga.

El compresor de suspensión neumática es un componente bastante confiable. Pero cuando la estanqueidad de las balonas de suspensión neumática se ve comprometida, tiene que funcionar hasta sus límites. La válvula del compresor es la primera pieza que se deteriora debido a esta sobrecarga.

Incluso un dueño inexperto de un E39 podrá determinar el desgaste de uno o varios elementos de la suspensión neumática. Primero viene la pérdida de comodidad. El automóvil ya no puede sortear los baches de la calzada. También aparecen sonidos inusuales, chirridos y golpes. A veces, esto puede suceder incluso en una calzada perfecta.

No ignore ningún mal funcionamiento de la suspensión. No solo causan pérdida de comodidad para el conductor y los acompañantes, sino que constituyen también una amenaza para la seguridad. Con el tiempo, el vehículo responde cada vez más lento a las señales dadas por el conductor, lo que en última instancia puede provocar un accidente.

Compra de piezas de repuesto para la suspensión del BMW Serie 5

Los dueños de este automóvil confiable, pero demandante pueden encargar piezas de suspensión neumática de Aerosus. La compañía garantiza la compatibilidad completa de los productos con su automóvil.

Los precios de las piezas de repuesto para la suspensión neumática del BMW E39 sorprenderán gratamente a cualquier comprador. Son notablemente más bajos que los de los distribuidores. Con Aerosus, reparar la suspensión de su automóvil no le costará una fortuna.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un