ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

VW Touareg II (7P)

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos partes para el sistema de suspensión neumática de Volkswagen Touareg II (7P), producción entre el año de 2010 y 2015. Todos los amortiguadores neumáticos son 100% compatibles con los componentes de OEM originales y vienen con 2 años de garantía. Al comprar un par delantero o trasero obtiene 10% de descuento del precio estándar.

Muchos automovilistas discuten sobre la posibilidad de comprar una suspensión de aire, afirmando que puede quedar inutilizable en heladas severas, y hablan de la explosión de muelles neumáticos mientras se conduce el automóvil en la carretera. Sin embargo, con el mantenimiento oportuno y la compra de piezas de automóviles de centros autorizados, nada de esto puede suceder.

¿Qué tareas realiza la suspensión de aire?

Es importante entender lo que significa la distancia. Este parámetro indica la distancia entre la parte inferior del automóvil y la superficie de la carretera. Como regla general, la distancia se mide en la parte delantera de la carrocería del automóvil, donde se encuentra el motor. Las capacidades de conducción off-road del vehículo dependen de la distancia. La suspensión de aire puede cambiar la distancia del automóvil y la rigidez de la suspensión. Tiene las siguientes ventajas:

  • mayor comodidad y capacidad de carga;
  • manejo mejorado.

La unidad consta de las siguientes partes:

  • Compresor. Entrega aire comprimido al receptor y es el elemento principal, ya que sin él el funcionamiento de la suspensión de aire es imposible.
  • Un receptor de aire que regula la distancia dentro de un rango pequeño sin la intervención de un compresor.
  • Líneas aéreas. Estas líneas de aire para aire comprimido interconectan todo el sistema.
  • Amortiguadores neumáticos (amortiguadores y balonas suspensión neumática) que regulan y mantienen la distancia. La altura de la carrocería del automóvil cambia debido a los cambios en la presión del aire en los amortiguadores neumáticos. Pueden denominarse también actuadores de suspensión.
  • Sensores electrónicos que le permiten seguir la posición y la inclinación de la carrocería del automóvil, la aceleración y algunos otros parámetros.
  • Unidad de control necesaria para procesar la información recibida por los sensores y ajustar la suspensión en modo automático o manual.

A diferencia de la suspensión convencional, la suspensión de aire de VW Touareg II (7P) brinda comodidad adicional, mejora el manejo y elimina el balanceo.

¿Cómo elegir correctamente la suspensión de aire de un Volkswagen?

Para Volkswagen el Touareg, el fabricante ofrece 2 tipos de suspensión de aire:

  • regular;
  • deportivo.

Por supuesto, los aficionados a la velocidad deben optar por la segunda opción. A diferencia de la normal, la suspensión de aire deportiva tiene menos distancia y compensación de balanceo en las curvas. En ambos casos, hay varios modos:

  • carga pesada;
  • conducción normal;
  • conducción off-road.

El primer modo cambia automáticamente a normal cuando aumenta la velocidad. El modo normal, según el tipo de suspensión, varía en cuanto a la rigidez de la suspensión de aire y la altura de la distancia. La conducción off-road tiene un límite de velocidad de 70 km / h. Al aumentar la velocidad, la suspensión de aire cambia automáticamente al modo normal.

Ventajas de la compra en la tienda en línea de Aerosus

Puede comprar piezas de repuesto por separado, como amortiguadores, amortiguadores neumáticos y balonas suspensión neumática, así como conjuntos listos para usar a precios asequibles. Encargue productos en línea o por teléfono .

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un