ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Porsche

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Le ofrecemos todos los recambios y los kits necesarios para la suspensión neumática de su Porsche. Para seleccionar los recambios adecuados para su vehículo, elija dependiendo del modelo de coche, la plataforma, la posición de la pieza o el año de fabricación del coche. Todos nuestros productos son 100% compatibles con las piezas originales del coche correspondiente. En la descripción de cada producto se detallan los números de referencia de cada pieza según la especificación de Porsche.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

El Porsche Cayenne, el Panamera y el Makan proporcionan la máxima comodidad con un interior de lujo, electrónica moderna y suspensión confiable. Los modelos Panamera Macan y Cayenne usan una suspensión con fuelle de aire, lo que resulta en una conducción suave.

Características de la suspensión del Porsche Panamera, del Cayenne, y del Makan

Si bien algunos fabricantes afirman que la suspensión proporciona una compensación entre comodidad y deportividad, los ingenieros de Porsche combinan la máxima deportividad con la comodidad. Este es el objetivo principal de los diseñadores de airbags y los otros componentes del sistema.

Las patas de empuje del Porsche difieren de aquellas de los otros fabricantes de automóviles. Por ejemplo, los compresores de aire usan tres cámaras de aire a la vez, no solo una. Esto permite un ajuste más preciso de la unidad (el rango de ajuste está aumentando).

.

En modelos recientes, se utilizan fuelles neumáticos, que cambian su rigidez en solo unos pocos milisegundos. Esto proporciona una respuesta más precisa a los baches en la calzada y una comodidad para todos los viajeros.

El PDCC (Porsche Dynamic Chassis Control) garantiza el contacto constante de las ruedas con la calzada. El sistema se actualiza y mejora constantemente. Por ejemplo, los últimos modelos del Porsche SUV ofrecen un modo electromecánico que proporciona la máxima velocidad de disparo.

En el Porsche Cayenne, el Makan y el Panamera, puede ajustar la suspensión en altura. El modo de funcionamiento de cada automóvil difiere según el nombre, pero la esencia es la siguiente:

  • En el modo automático, la suspensión neumática responde a los cambios en la superficie de la calzada y la velocidad de desplazamiento, y selecciona la altura de la distancia de acuerdo con la información proveniente de los sensores;
  • Para los aficionados a la velocidad, existen los modos Sport Plus/Low Level (según el modelo), donde disfrutarán de la dinámica y la maniobrabilidad (en este modo, la distancia se reduce en unas pocas decenas de milímetros);
  • el modo comfortable ofrece la máxima precisión de la respuesta de la suspensión a los cambios en la carretera.

Por lo tanto, la suspensión con cojines de aire en los modelos del Panamera, del Makan y del Cayenne es considerada una de las mejores del mundo. Por supuesto, también puede deteriorarse por varias razones. Por ejemplo, si el bloque de válvulas, los cilindros o el compresor de aire funcionan mal.

Compra de piezas de la suspensión del Porsche

Siempre es posible adquirir a precio asequible piezas para la suspensión neumática de los automóviles Porsche en la tienda en línea Aerosus. Garantizamos la compatibilidad total de las piezas para los modelos mencionados más arriba y su alta calidad. Todos los productos de Aerosus cuentan con una garantía de dos años.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un