Land Rover Range Rover P38A / LP

Ofrecemos partes para el sistema de suspensión neumática de Range Rover P38a / MK II, producción entre el año de 1995 y 2002. Aquí usted puede encontrar balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios para la suspensión neumática de Range Rover P38a / MK II. Todas las partes son 100% compatibles con los componentes de OEM originales y vienen con 2 años de garantía. Al comprar un par delantero o trasero obtiene 10% de descuento del precio estándar.

El SUV lujoso Range Rover lleva ya casi medio siglo en el mercado. Por supuesto, en las carreteras, rara vez uno ve un Range Rovers de la primera generación, fabricados allá por 1996, pero los automóviles de la segunda generación, en cambio, están ahí, siguen siendo frecuentes.

Se comenzó a hablar del crossover Range Rover a partir de la segunda generación, en el marco de los vehículos de alta gama. Un cupé grande con un acabado costoso y una suspensión neumática brindan la máxima comodidad independientemente del estado de la calzada. La versión diésel utiliza un potente motor BMW, y esta versión tiene el juego completo.

Detalles de la suspensión del Land Rover

Land Rover fue una de las primeras marcas en utilizar un nuevo tipo de suspensión neumática en sus automóviles. Anteriormente, esta solución estaba reservada únicamente a los camiones. La nueva solución proporciona la máxima comodidad, pues el sistema se adapta a las condiciones de la calzada.

El compresor de la suspensión neumática bombea aire que va a las balonas de suspensión neumática dependiendo del grado de carga de cada una de ellas. Esta solución resuelve varios problemas a la vez:

  • Reduce el deslizamiento de la carrocería al entrar en un viraje a alta velocidad (los amortiguadores de un lado se vuelven más rígidos);
  • Dirección mejorada (las balonas de suspensión neumática protegen la carrocería del balanceo);
  • Adaptación a condiciones específicas;
  • Máxima comodidad tanto para los acompañantes como para el conductor.

¡Desgraciadamente, algunos SUV Land Rover con este tipo de suspensión tienen más de veinte años! Durante este tiempo, los airbags y demás elementos han cambiado varias veces. El mal estado de algunas carreteras contribuye a su rápido deterioro. Los airbags de alta calidad pueden resistir hasta 70 o 100.000km.

La pérdida de estanqueidad de aire del fuelle es la causa principal de averías más graves. Si se ignora la fuga de aire, el compresor se verá sometido a una carga mayor y no tardará en dejar de funcionar. Tendrá entonces que pagar la reparación. Por lo tanto, no es recomendable usar airbags que no puedan soportar la presión de aire configurada. Los otros componentes del sistema pueden deteriorase, pues la suspensión neumática es un dispositivo complejo.

Compra de piezas para la suspensión neumática del Range Rover

Si una de las unidades se deteriora, siempre pueden pedirse piezas de repuesto en la tienda en línea de Aerosus. Ofrecemos piezas cuya compatibilidad con su automóvil está garantizada; y el precio de las piezas es mucho más bajo que el de los concesionarios.

Aerosus hace entrega de sus productos a todas partes del mundo; los tiempos son cortos. De esta manera, la reparación de su SUV es significativamente más económica.