ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Mercedes E Class W211 / S211

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Aquí podrá encontrar piezas de repuesto de Suspensión neumática Mercedes E W211 / S211. Oferecemos balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios para los sistemas de Mercedes E W211 / S211. Todos los componentes son 100% compatibles con las piezas originales de OEM. Ordenar un par delantero o trasero y obtener un 10% de descuento del precio estándar.
  1. 1
  2. 2

Los vehículos Mercedes-Benz Clase E están equipados con una suspensión neumática Airmatic, que ajusta automáticamente la distancia durante la conducción. Los modelos 4matic con tracción en todas sus ruedas cuentan con esta tecnología patentada para mayor comodidad y seguridad.

Cada unidad cuenta con un sistema de amortiguación adaptativa (ADS) que, con la ayuda de sensores especiales, analiza los datos sobre la velocidad y el ángulo de dirección del vehículo. Esta información permite seleccionar la mejor distancia al suelo.

Tercera generación de suspensión neumática

La tercera generación de Mercedes Clase E, a la que pertenecen los automóviles con suspensión W211, se produce entre 2002 y 2009. Los modelos E55 AMG, E63 AMG, el S211 de cinco asientos y otros también se construyeron según esta plataforma. Todos tienen una suspensión multibrazo con un estabilizador. La suspensión neumática Airmatic se instala en modelos de 8 cilindros, que también tienen un mecanismo con dos brazos de control.

La suspensión neumática en vehículos de tercera generación es más ligera debido al uso de aluminio en la fabricación de la mayoría de las piezas. Esto permite reducir el peso del vehículo en su conjunto. La tecnología de control automático de la suspensión permite escoger el modo apropiado para cada rueda por separado, adaptando el sistema a todos los requisitos, teniendo en cuenta las características de la calzada, el estilo de conducción, la presión y la temperatura del aire.

Airmatic reduce el balanceo del automóvil y contribuye a su estabilidad. Se adapta a las condiciones de conducción y le permite escoger entre los siguientes modos:

  • Sport;
  • Confort.

El modo Sport implica velocidades más altas, por lo que los distintos elementos de suspensión mejoran la resistencia y reducen el grado de balanceo de la carrocería del automóvil en curvas pronunciadas. El modo Confort es para viajes sin sobresaltos, a velocidad media. Es decir, es el adecuado para conducir por la ciudad.

Piezas para vehículos de clase E

A pesar de que cada detalle de Mercedes es de alta calidad, las piezas de automóviles se desgastan y requieren reparación o reemplazo en periodos regulares. Para el correcto funcionamiento de la suspensión neumática, es necesario cambiar regularmente las balonas de suspensión neumática y verificar el estado del compresor. El funcionamiento de estos elementos del sistema suele desmejorar con el tiempo. La despresurización de la balona de suspensión neumática podría dañar el compresor. Por lo tanto, se debe seguir de cerca el funcionamiento de todos los elementos de la suspensión neumática.

Los siguientes repuestos de automóviles se encuentran disponibles en la tienda en línea de Aerosus:

  • Balonas de suspensión neumática;
  • Amortiguadores de suspensión neumática;
  • Amortiguadores neumáticos.

Las piezas de repuesto para los W211 tienen precios asequibles y son 100% compatibles con el vehículo al igual las piezas originales. Puede adquirir elementos de suspensión para el modelo T, E55 AMG, E63 AMG y otros modelos de clase E de Mercedes en línea en cualquier momento. Las piezas de automóviles tienen una garantía de 2 años y, por añadidura, el dinero es reembolsable dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Puede adquirir piezas de calidad a precios asequibles en la tienda en línea de Aerosus.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un