ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Mercedes GL Class X166

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos partes para el sistema de suspensión neumática de Mercedes GL X166, producción entre el año de 2010 y 2015. Aquí usted puede encontrar balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios para la suspensión neumática de Mercedes GL X166. Todas las partes son 100% compatibles con los componentes de OEM originales y vienen con 2 años de garantía. Al comprar un par delantero o trasero obtiene 10% de descuento del precio estándar.

La suspensión neumática está diseñada para garantizar una conducción suave del coche, independientemente de las condiciones de la carretera. Con su colaboración, encontrará la distancia al suelo más efectiva. Mientras que en la suspensión mecánica la calidad de los amortiguadores y de balonas de suspensión neumática es decisiva, en el caso de la suspensión neumática los airbags son de suma importancia. Para el correcto funcionamiento del sistema, es muy importante escoger el adecuado para su vehículo.

Suspensión neumática para Mercedes GL Class X166: Características

El sistema consta de los siguientes elementos:

  • amortiguadores neumáticos;
  • balonas de suspensión neumática;
  • amortiguadores;
  • compresores;
  • sensores de nivel;
  • unidad de control;
  • bloque de válvulas.

Las piezas que fallan con mayor frecuencia en la suspensión neumática de un Mercedes X166 Clase XL son las balonas de suspensión neumática. Esto se debe a las condiciones de la calzada, así como también al hecho de que a menudo sufren el impacto de escombros, agua, nieve y productos químicos, lo que puede acortar su vida útil. Para mejorar el rendimiento de las balonas de suspensión neumática, conviene limpiarlas regularmente y, eventualmente, reemplazarlas.

¿Cómo se produce el daño? La balona de suspensión neumática pierde su estanqueidad, lo que le impide mantener la presión establecida. Esto le genera una carga adicional al compresor, que acaba desgastándose mucho más rápido.

Debido a que la instalación de estas piezas de automóvil no es costosa, conviene instalar varios elementos adicionales en el automóvil, lo que hará que todo viaje sea no solo más cómodo, sino también más seguro. La suspensión neumática es fundamental para conducir por carreteras en mal estado.

¿Cómo hacer la elección correcta?

Si adquiere una balona de suspensión neumática, deberá prestar abrir bien los ojos al momento de su instalación. El diámetro del amortiguador neumático de la suspensión de aire Mercedes-Benz GL X166. Hay tres opciones para instalar un airbag: en el lugar de las balonas, encima del amortiguador estándar o junto al amortiguador estándar. Los amortiguadores tienen también su razón de ser y no son menos importantes. Si Ud. sabe apreciar la buena conducción de un automóvil, preste especial atención a la calidad de estas piezas.

Un parámetro a mirar con lupa para la elección de una suspensión neumática adecuada es la altura de la suspensión neumática tanto cuando se encuentra desinflada como cuando se encuentra inflada por completo. Este indicador es clave si desea descargar la parte trasera del automóvil cuando transporta una gran cantidad de pasajeros o equipaje.

¿Por qué vale la pena comprar una suspensión neumática para un Mercedes X166 Clase GL de Aerosus?

La tienda en línea de Aerosus les ofrece a sus clientes los mejores productos a precios asequibles. Llevamos más de diez años en el mercado y, a estas alturas, estamos verdaderamente orgullosos de la cantidad de clientes satisfechos, que cada vez son más. Nuestra amplia gama de productos incluye todos los elementos necesarios para suspensiones neumáticas, así como conjuntos completos para ciertas marcas de automóviles.

Puede solicitar fácilmente cualquier producto en línea después de recibir el asesoramiento profesional por parte de nuestros especialistas.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un