ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

VW Touareg

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos partes para el sistema de suspensión neumática de Touareg, producción entre el año de 2002 y 2010. Aquí usted puede encontrar balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios para la suspensión neumática de Touareg. Todas las partes son 100% compatibles con los componentes de OEM originales y vienen con 2 años de garantía. Al comprar un par delantero o trasero obtiene 10% de descuento del precio estándar.

Desafortunadamente, la superficie de nuestras calzadas no siempre está en óptimas condiciones. Y sin una buena suspensión neumática, es casi imposible conducir por ellas. Gracias a este sistema, es posible no solo aumentar la distancia entre el vehículo y la superficie de la calzada, sino también suavizar las vibraciones causadas por la conducción off-road.

¿Cuál es la función de la suspensión neumática?

La suspensión neumática es un tipo de suspensión de automóvil. Sus funciones principales son:

  • ajuste de la distancia del automóvil para aumentar el rendimiento de conducción off-road y la capacidad de carga;
  • cambio de la rigidez de la suspensión para mejorar la dirección.

Existen tres tipos principales de suspensión neumática; circuito simple, dos circuitos o cuatro circuitos. El primero está instalado en un solo eje. En general, forma parte del equipo básico de los vehículos de carga. Su función es regular la distancia del eje trasero. El segundo puede instalarse en uno o dos ejes. En el primer caso, permite el ajuste independiente de las ruedas; en el segundo caso, funciona como una suspensión neumática de circuito único. La suspensión neumática de cuatro circuitos es la más funcional. Su sistema cuenta con sensores y una unidad de control electrónico.

La suspensión neumática consta de los siguientes componentes :

  • compresor nbsp;&mdash Sistema de suministro de aire;
  • receptor de aire  — dispositivo de ajuste mínimo de la distancia;
  • balonas de suspensión neumática (airbag, fuelle neumático); ) — elemento principal de la suspensión neumática;
  • líneas de aire  — mangueras, on  por las que se transfiere el aire a   los componentes neumáticos.

La balona de suspensión neumática transmite el impulso de la superficie de la calzada a la carrocería del vehículo. Cambia la rigidez de la suspensión, distribuye y alinea las cargas, asegura la estabilidad del vehículo al conducir por   pendiente. Esta es la razón por la cual es la base de la suspensión neumática.

La capacidad de la balona de suspensión neumática depende del kilometraje del automóvil y del número de vibraciones. En general, una buena suspensión neumática está diseñada para 6-7 millones de vibraciones, lo que se traduce en unos 6 años de buen funcionamiento. Para prolongar la vida útil, es necesario realizar inspecciones preventivas, limpiar los componentes de la suciedad y controlar el funcionamiento de los amortiguadores y de los otros elementos de la suspensión neumática.

¿Cómo escoger la suspensión neumática correcta para el

Volkswagen Touareg?

El Volkswagen Touareg se produce a partir del 2002 y se ha convertido en el tercer SUV en la historia de la marca. Para VW  `el fabricante ofrece 2 tipos de suspensión neumática: p>

  • standard;
  • sports.

A diferencia del estándar, la suspensión deportiva en su modo normal tiene una distancia más baja y se siente más rígida. Se necesita para mejorar la dirección del vehículo a altas velocidades y compensar los desvíos en los virajes.

En ambos casos, la suspensión tiene 3 modos  — cargado, normal y off-road. El modo “cargado” tiene una distancia mínima y cambia automáticamente a normal al acelerar. El modo “off-road” tiene un límite de velocidad de 70km/h, en caso de exceder esa velocidad, la suspensión neumática cambia al modo “normal”.

In'nbsp; En nuestra tienda en línea de Aerosus, puede adquirir piezas de automóviles a los precios más accesibles. Ofrecemos amortiguadores, amortiguadores neumáticos, otros elementos de suspensión y juegos completos. Puede encargar los productos en línea o por teléfono. Hacemos entregas a cualquier parte del mundo.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un