ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!
Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!

Los vehículos Jaguar son sinónimo de lujo, velocidad y comodidad. La serie XJ, producida desde 1968, ha ganado una popularidad particular. La evidencia de la fiabilidad del Jaguar XJ es el hecho de que la primera generación del sedán ejecutivo se produce ya 24 años. Después de eso, se ha introducido una nueva versión, con características aún más impresionantes.

Características de la suspensión de aire

La comodidad del automóvil está estrechamente relacionada con la calidad de la suspensión. Hasta hace poco, parecía imposible construir una suspensión que se comportara igualmente bien en cualquier superficie de la carretera. Una suspensión rígida es adecuada para un buen camino, pero es extremadamente ineficaz en conducción off-road.

Los ingenieros de Jaguar han logrado encontrar una salida a una situación tan difícil: han instalado una suspensión de aire que se adapta a todas las condiciones de la carretera. Un compresor especial envía aire a las balonas suspensión neumática, que las bombea hasta una cierta rigidez. Los propietarios del vehículo pueden elegir un modo automático de funcionamiento de la suspensión de aire o ajustarlo a su estilo de conducción específico.

Por ejemplo, al conducir en la carretera, se activa el modo activo, que hace las balonas suspensión neumática más rígidas y la carrocería del automóvil baja unos centímetros. En carreteras de baja calidad, se recomienda utilizar el modo Confort, que suaviza la rigidez de las balonas suspensión neumática. El cambio en la rigidez proporciona:

  • Reducción en el consumo de combustible;
  • Reducción de ruido;
  • Mayor estabilidad en las curvas;
  • No “picotea” la carrocería del automóvil en caso de una parada repentina, etc.

Aquellos que alguna vez han probado la suspensión de aire Jaguar tienen una nueva idea de la comodidad de manejo. Sin embargo, incluso una unidad tan confiable y tecnológicamente avanzada no dura para siempre. La pérdida de estanqueidad de los muelles neumáticos provoca el desgaste de la válvula del compresor. Por lo tanto, debe inspeccionar regularmente el sistema en un taller para evitar reparaciones costosas. Si ya se ha producido un defecto, siempre puede comprar piezas para la suspensión de aire Jaguar en la tienda en línea de Aerosus.

Compra de piezas de repuesto para suspensión de aire de automóviles ejecutivos Executive Cars

Puede pedir piezas de suspensión de aire a los mejores precios de Aerosus. La compañía ofrece una amplia variedad de piezas de repuestos, los mejores precios y entrega rápida y gratuita.

Aerosus ofrece piezas de repuesto para BMW, Mercedes-Benz, Audi, Porsche, Lincoln, Ford y otras marcas. La compañía garantiza la alta calidad de las piezas de repuesto, su completa compatibilidad con las piezas del equipo original OEM y una notable durabilidad.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un