ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Mercedes Clase CL

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos una amplia gama de componentes y repuestos para los sistemas de Suspensión neumática Mercedes CL. Todas las piezas son 100% compatibles con las piezas originales de OEM. Para seleccionar los balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios adecuados para su coche, seleccionar el año del modelo, el chasis o la modificación. Al comprar un par de choques obtiene 10% de descuento del precio estándar.

Los vehículos Mercedes-Benz Clase CL C215 y C216 están equipados con suspensión de aire ABC. Este tipo de suspensión neumática brinda una comodidad increíble. La suspensión activa ABC se ha instalado por primera vez en los vehículos Mercedes-Benz en 1999. Desde entonces ha demostrado su eficacia: a pesar del alto costo de las reparaciones, es altamente confiable.

¿Cómo funciona la suspensión de aire ABC?

El nombre del sistema proviene de las palabras "Control activo de la carrocería". Cuatro amortiguadores neumáticos activos tienen balonas, cuya rigidez está regulada hidráulicamente.

Más de diez sensores controlan la posición de los amortiguadores neumáticos, transmitiendo constantemente datos a los procesadores. La transmisión de la señal y la recepción de la respuesta se producen simultáneamente, lo que permite la máxima suavidad del viaje, independientemente de la condición de la superficie de la carretera.

El diseño de la suspensión de aire de Mercedes-Benz Clase CL es bastante complicado con muchos elementos. El sistema está vinculado con la computadora de a bordo, que siempre le informa si surge algún problema con la suspensión de aire.

Componentes principales y sus defectos populares

La suspensión de aire ABC del Mercedes CL consta de los siguientes componentes:

  • Bomba: si está gravemente deteriorada, la computadora muestra un mensaje y la suspensión pasa al modo de emergencia (no levanta la carrocería del automóvil). Si la bomba no funciona correctamente, aparece un mensaje de error, pero desaparece después de reiniciar el motor.
  • Amortiguador: esta es una válvula del sensor de presión. La causa del funcionamiento incorrecto de los componentes suele ser el desgaste mecánico debido a la presión. No solo la computadora de a bordo responde a este mal funcionamiento, sino que también hay una disminución significativa en la comodidad.
  • Acumuladores hidráulicos: la membrana en ellos se desgasta con el tiempo. Como regla general, este es un deterioro natural que ocurre después de un kilometraje de 100 000-130 000 km.
  • Bloques de válvula (las juntas tóricas se desgastan).
  • Módulo de control: este es el "cerebro" de la suspensión. Si no funciona correctamente, el sistema proporciona datos incorrectos que pueden cambiar cuando se reinicia el motor.

La suspensión de aire de los modelos C215 y C216 requiere atención constante por parte del propietario del Mercedes. Debe confiar en sus propios sentimientos y en el funcionamiento de la electrónica. En caso de mal funcionamiento, vale la pena responder de inmediato.

Compra de piezas de repuesto para la suspensión de Mercedes-Benz CL

Si desea comprar piezas para la suspensión de aire Mercedes CL C215, encargue en la tienda en línea de Aerosus. Nuestros precios sorprenderán gratamente a cada cliente, y la rapidez en la entrega le ayudará a comenzar la reparación de inmediato para eliminar el mal funcionamiento.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un